Menú

Jiménez Losantos avisa sobre la "guerra de productoras" en Telecinco por el relevo de 'Sálvame'

La crónica rosa de Es la mañana de Federico abordó la crisis de audiencia de Sálvame.

Crónica Rosa: 'Sálvame', a la desesperada, usa al Rey

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico abordó la crisis de audiencia de Sálvame.
Jorge Javier y Joaquín Prat, en una visita reciente | Telecinco

La crónica rosa contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande para comentar en esRadio todos los temas de la actualidad social. Incluyendo la guerra larvada dentro de Telecinco generada a raíz de la crisis de Sálvame, a punto de ver cómo muchos de sus responsables se sientan en el banquillo por la trama de la operación Deluxe.

Federico Jiménez Losantos, a raíz del supuesto final de la carrera de Marta Riesco como colaboradora -sigue siendo empleada de su productora tras las cámaras, contrariamente a lo que se ha dicho- se preguntó cómo podría ser un hipotético "nuevo Sálvame" ahora que el que conocemos parece estar pasando página.

"¿Quién se va a hacer cargo de las tardes? Ahí es donde se está peleando; hay una guerra en la sombra entre productoras clásicas y modernas con un elemento añadido: La Fábrica de la Tele se sienta banquillo el mes que viene", dijo el director de Es la mañana de Federico en esRadio sobre lo que está ocurriendo tras las bambalinas de la cadena.

Es más, para Jiménez Losantos, la marcha y regreso en escaso lapso de tiempo de puntales de la productora como David Valldeperas, "además de demostrar el apego de Vasile a las sociedades secretas italianas, al honor, el honor de un tío que se va a sentar en el banquillo, le echas y le vuelves a traer cuando se sienta como imputado por lo que hacia como director".

No saben qué hacer. "Ayer corría un rumor: le han renovado a Vasile dos años. Pero le pueden decapitar en dos días, igual le han firmado un buen contrato para un buen despido. Pero esa situación es insostenible. Esa empresa no va bien. Cuando una empresa va bien miras a otra cosas".

Temas

En Chic