Menú

Enrique Ponce y Ana Soria regresan a las portadas: estrenan casoplón en Almería de un millón de euros

La prensa rosa del miércoles llega con nuevos temas centrados en Enrique Ponce y Ana Soria.

La prensa rosa del miércoles llega con nuevos temas centrados en Enrique Ponce y Ana Soria.
Las portadas de la prensa rosa (11/05/2022)

Enrique y Ana vuelven a la portada de Semana, la misma que destapó el escándalo de su romance en plena pandemia, esta vez con una información exclusiva sobre su última adquisición inmobiliaria.

La pareja acaba de comprarse un chalet en Almería que, según la revista, está valorado en un millón de euros. Diría el folleto promocional que está ubicado en una urbanización en Retamar, muy cerca de la playa y del club de golf y del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Rodeado de zonas verdes, tiene jardín particular e incluso piscina y su moderna construcción cuenta con amplios ventanales.

En el reportaje de Semana vemos una docena de fotos en las que la pareja se muestra encantada. Se besan, charlan animadamente y ríen mientras el perrillo les hace cucamonas. Incluso han aumentado la familia con un nuevo cachorro. En otra de las imágenes vemos al nuevo Enrique Ponce, que ha pasado de las galas de Porcelanosa y las portadas de Hola a hacer la compra en Carrefour empujando su propio carro, como cualquier señor de su edad.

Llama la atención que la pareja vuelva a los medios después de un año de silencio. Hace unos días Ana habló con el programa Viva La Vida, y ahora ésta portada. Quizá estén pensando en abandonar su ostracismo. Las exclusivas dan más dinero.

Chabelita no piensa perdonar nunca a su hermano

Lecturas se marca una exclusiva engañosa que parece una entrevista pero que no lo es. En la portada vemos una foto de Chabelita y un titular: "Isa rompe con su hermano. No piensa perdonarle nunca".

Sin embargo, en páginas interiores comprobamos que el reportaje es un "nos cuentan" o un "fuentes cercanas a" que dan su opinión de lo que está pasando por la cabeza de la muchacha. La publicación recoge lo ocurrido el pasado viernes, durante la emisión del Deluxe en Telecinco. Chabelita se negó a ver a su hermano al llegar a las instalaciones de Mediaset alegando que estaba muy dolida y que no quería encontrarse con una persona que se dedica a hablar mal de las mujeres.

Lecturas, citando al entorno de la hija de la Pantoja, asegura que "Isa cree que su hermano solo le pide perdón para que no le echen de la tele" y que "le duelen sus repetitivas declaraciones sobre sus orígenes y la importancia que da a compartir sangre con su clan". Por eso "no piensa perdonarle nunca".

Sí cuenta Lecturas una anécdota digna de ser mencionada: la noche del Deluxe, los dos hermanos compartieron hotel. De hecho estaban alojados en la misma planta, en habitaciones cercanas. Sin embargo Paquirrín no hizo ningún amago por encontrarse con ella. "Demuestra que solo quiere acercarse a su hermana en televisión".

Olga Moreno se refugia en su familia

Semana publica varias fotos de Olga Moreno en su día a día, después de haber estado en el ojo del huracán. La salida (esperemos que temporal) de Marta Riesco del foco ha hecho que se le preste algo menos de atención.

Dice la revista que "ajena al revuelo mediático" Olga ha seguido con su vida, y tras pasar unos días en la Feria de abril, regresó a Málaga, donde ha distribuido su tiempo entre sus amigas y su hija Lola, a la que llevó a la playa. Entre sus citas tampoco faltó David Flores, con el que, suponemos, sigue viviendo, y con el que disfrutó de un aperitivo en una terraza.

Por cierto: Semana es la única revista que se atreve a tratar la "guerra civil" que ha desatado en Telecinco la reaparición de Rocío Carrasco. La revista dedica un reportaje a contar lo sucedido en los últimos días y la tensión que ha generado entre las diferentes productoras de la cadena. "Al final es cuestión de intereses empresariales, de si desaparece un programa y queda un hueco en la parrilla, yo puedo meter uno mío…", leemos.

Victoria Federica, portada de ‘Hola’

Habla Hola del "efecto Victoria" en una portada dedicada a la sobrina de Felipe VI. Ilustra el titular con una imagen de la joven tomada durante la feria de Sevilla, por la que ha paseado un día vestido de flamenca, otro de corto.

La foto que ha elegido Hola es una imagen sacada del Instagram de Victoria Federica en la que, a lomos de un caballo, mira a cámara vestida de amazona. La foto recuerda a la protagonizada por su antepasada Victoria Eugenia de Battenbert en 1930.

Dice la revista que Vickyfede, que ha pasado de 3.000 a 165.000 seguidores en cuestión de meses, "está cada vez más encantada con su papel de protagonista".

La madre de Letizia, enamorada

Lecturas publica en su portada una foto de Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia, en pleno momento de amor con Marcus, el empresario nigeriano de origen británico con el que sale desde, que sepamos, octubre de 2021.

"La madre de la reina, apasionada", reza el titular, que se complementa con media docena de fotos en las que la vemos besando en los labios a su novio, paseando con él de la mano y disfrutado de sus confidencias en una terraza al sol.

Aunque, sin duda, la mejor foto es una que le está haciendo su novio: en ella, Paloma Rocasolano posa bajo el rótulo de una biblioteca que se llama precisamente como su nieta, Princesa Leonor. La abuela de la futura reina de España posa sonriente para una imagen que, probablemente, enviará al chat familiar.

Quién es él. Marcus Brandler, nacido en Nigeria, país al que emigraron sus padres, es el director de una empresa que se dedica a la venta al por mayor de café, té y cacao. Vive a caballo entre Madrid y Castleford, la localidad británica en la que se encuentra la sede de su compañía.

Boda de cuento de Gustavo González y María Lapiedra

Gustavo González protagoniza la portada de Diez Minutos junto a su flamante mujer, María Lapiedra, con la que acaba de casarse tras años de anuncios en vano. "Una boda de cuento", leemos en el titular.

La ceremonia, a la que no pudieron acudir los cuatro hijos del primer matrimonio del reportero, se celebra a sólo unas semanas de que dé comienzo el juicio de la Operación Deluxe, en el que Gustavo está imputado por diversos delitos, entre ellos revelación de secretos.

También llama la atención la escasa presencia de compañeros. Sólo Kike Calleja y Antonio Montero aparecen en las imágenes. El resto se supone que no quieren saber nada de Gustavo, a pesar de (o seguramente debido a) que muchos de ellos compartirán banquillo con él.

Cóctel de noticias

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa reaparecen tras superar el coronavirus. El escritor ha vuelto a la vida pública ocho días después de recibir el alta hospitalaria para acudir a un coloquio en Casa América, leemos en Hola.

Lluvia de famosos en el Open de Madrid. A las revistas les ha dado tiempo a entender el fenómeno Carlos Alcaraz, y además se centran en las gradas de la Caja Mágica, por la que han desfilado deportistas, actores, políticos y todo tipo de caras conocidas.

Los futuros duques de Alba enseñan la Feria de abril a su hija Rosario. Hola lleva en un pequeño recuadro en portada una imagen de Sofía Palazuelo vestida de flamenca en Sevilla, junto a su marido, Fernando Fitz-James y a su hija, que a sus casi dos años también luce su vestidito, su flor y su mantoncito.

Sara Carbonero y Nacho Taboada, cita secreta nocturna. Diez Minutos publica en portada una foto de la pareja entrando en un local de Madrid en el que disfrutaron juntos de una velada musical. Los dos accedieron y salieron por separado del recinto para evitar ser fotografiados juntos.

Lucía Rivera, con su novio por las calles de Madrid. La guapísima modelo ha comenzado a salir con el futbolista Nacho Méndez, jugador del Sporting de Gijón.

Ana Cristina Portillo, al rescate de su hermana Claudia Osborne. Publica Hola unas peculiares fotos en las que vemos a la pequeña de las hermanas saltando la valla de la casa de la mayor. Al parecer, Claudia, embarazada, se dejó dentro las llaves y Ana Cristina saltó el muro para poder abrir desde dentro.

Los Chunguitos, separados. Semana entrevista a la mitad del grupo, José Salazar, que reconoce que su hermano y él están distanciados tras 45 años de carrera musical.

Temas

En Chic

    0
    comentarios