Menú

Paloma Rocasolano se deja llevar por la pasión con su nuevo novio

La revista Lecturas publica unas fotos de la pareja muy enamorados.

La revista Lecturas publica unas fotos de la pareja muy enamorados.
Paloma Rocasolano | Gtres

"La madre de la Reina, apasionada", reza el titular de la revista Lecturas de este miércoles, que publica en sus páginas media docena de fotos en las que vemos a Paloma Rocasolano besando en los labios a su novio Marcus Brandler, paseando con él de la mano y disfrutado de sus confidencias en una terraza al sol.

Aunque, sin duda, la mejor foto es una que le está haciendo su novio: en ella, Rocasolano posa bajo el rótulo de una biblioteca que se llama precisamente como su nieta, la princesa Leonor. La abuela de la futura Reina de España posa sonriente para una imagen que, probablemente, enviará al chat familiar.

paloma-rocasolano-beso.jpg

El novio de la madre de doña Letizia es un atractivo galán británico nacido en Nigeria con el que ha consolidado su noviazgo a pasos agigantados. Muy discreta con su vida privada —de hecho no se le conoce ninguna relación desde su separación de Jesús Ortiz en 1999 tras 28 años de matrimonio— Paloma Rocasolano ya se deja ver con normalidad con Marcus y su relación es de lo más natural.

A pesar de que apenas han trascendido datos sobre su historia de amor, que la madre de la Reina prefiere mantener en un discreto segundo plano, diferentes fuentes apuntan a que habría sido el novio de Telma, Robert Gavin Bonnar, quien habría presentado a Paloma y a Marcus, que apenas se separan desde que sus caminos de cruzaron por primera vez el pasado verano.

El británico, que viaja mucho por trabajo ya que posee un negocio de exportación e importación de especias, té y café en Europa, Asia y África, podría haber instalado su base de operaciones en nuestro país para estar más cerca de la suegra de Felipe VI. Divorciado y con tres hijos, Marcus es ligeramente más joven que Paloma y ha encajado a la perfección con el círculo de su novia, por lo que es habitual verlos con Telma y su familia compartiendo momentos de ocio en la capital.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro