Menú

Nacho Palau se convierte en el nuevo villano de 'Supervivientes': "No tienes vergüenza"

El ex de Miguel Bosé se enfrentó a su compañero Yulen Pereira y el programa tuvo que intervenir.

Nacho Palau se convierte en el nuevo villano de 'Supervivientes': "No tienes vergüenza"
Nacho Palau en Supervivientes | Telecinco.es

Después de dos semanas intentando mantener un perfil bajo, el verdadero Nacho Palau ha comenzado a despertar en Supervivientes. La cuarta gala del reality de Telecinco ha supuesto la ruptura definitiva entre la expareja de Miguel Bosé y algunos de sus compañeros. Especialmente duro fue su enfrentamiento con Yulen Pereira y Anuar Beno, debido a un desencuentro que protagonizaron durante el último juego.

El reto consistía en robar al otro equipo, algo que aprovechó muy bien el equipo de Nacho Palau, que consiguió arrebatar un pollo con patatas al otro equipo. Tal fue la alegría del escultor, que llegó a mofarse de sus compañeros, algo que no gustó a Yulen que comenzó a llorar y le recriminó su actitud: "Estoy pasando hambre. Lo estamos pasando muy mal y el recochineo no es guay", dijo entre lágrimas.

Nacho Palau no entendió la actitud de compañero, recordando que se trata de un juego y acusando al otro equipo de ser unos "falsos": "¡Qué poca vergüenza, chaval! Todos los estamos pasando mal, nadie duda eso". Estas palabras terminaron por alterar a Yulen: "Tú si que no tienes vergüenza. Nunca robaría comida a gente que lo está pasando mal y os estáis riendo y haciendo cancioncitas y lo estamos pasando mal. ¡Vete a la mierda!", dijo el esgrimista, haciendo referencia a la celebración que realizó el grupo tras el robo, donde hubo "risas, bailes y cachondeo".

supervivientes-yulen-pereira.jpg

La bronca alcanzo tal nivel de tensión que Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir para evitar que "ocurriese algo desagradable": "Yulen se queja de la celebración de ese triunfo", explicó el presentador, dejando claro que las condiciones en las que viven los concursantes son muy duras y esa reacción es comprensible: "No solo hay que saber perder, hay que saber ganar también", le dijo a Palau que intentó explicarse: "Nos llevamos el pollo, entiendo que le molesten las formas. Es un juego, consistía en robar comida a Playa Fatal. Pero fue robar el pollo y recibir muchos insultos".

Una justificación que no convenció al presentador: "Voy a ejercer un poco de espectador. El orden que habéis descrito: robamos el pollo, posiblemente nos perdieron las formas... estáis en un concurso donde se vive todo al límite, ¿no os pensarías que os tendrían que dar las gracias?", dijo, recibiendo aplausos del equipo de Yulen.

Temas

En Chic

    0
    comentarios