Menú
El torero vuelve a casarse

Todos los detalles de esperada boda de 'el Litri' y Casilda Ybarra

Este sábado tiene lugar el enlace matrimonial entre el torero y la historiadora.

Este sábado tiene lugar el enlace matrimonial entre el torero y la historiadora.
Miguel Báez 'el Litri' y Casilda Ybarra | Gtres

Miguel Báez 'el Litri' y Casilda Ybarra se darán el 'sí, quiero' este sábado en Sevilla en una ceremonia que pondrá el broche de oro a su relación de poco más de dos años. Será una boda civil, muy íntima y en la que los novios estará rodeados de familiares y amigos. El torero no cuenta con la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio con Carlina Adriana Herrera, madre de sus tres hijos Atalanta, Miguel y Olimpia.

La ceremonia civil tendrá lugar en el cortijo Carrascalejo, en Sanlúcar la Mayor, a pocos kilómetros de la ciudad de Sevilla. Una finca de 700 hectáreas que pertenece a la familia del torero desde hace cuatro años y que consta de un edificio central rectangular, una casa de invitados y un gran jardín con piscina. Como señala La Razón, no habrá misa nupcial, pero sí una bendición que oficiará el sacerdote Ignacio Sánchez Dalp, amigo de los novios.

La pareja ha preferido tener una velada lo más íntima posible, por lo que serán muy pocos los afortunados que asistirán. Entre los invitados se espera que estén presentes los tres hijos del diestro, Olimpia, de 17 años, Miguel, de 15 y Atalanta, de 13.

Por el momento no se conocen muchos más detalles sobre el evento, ya que como es habitual en la pareja, han preferido mantenerse alejados del foco mediático y llevarlo todo en la más estricta intimidad. De hecho, son pocas la apariciones públicas juntos que han hecho desde que comenzaron su relación, la última vez, en el funeral de Mercedes Domecq, familiar de Casilda.

En Chic

    0
    comentarios