Menú

Felipe VI y Don Juan Carlos no se encuentran en Abu Dabi pero anuncian "verse en Madrid"

Aunque padre e hijo no se vieron sí mantuvieron una conversación telefónica en el que se anuncia un encuentro en Madrid.

Las noticias de La Mañana: Felipe VI se reunirá en España con Juan Carlos I en verano

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Aunque padre e hijo no se vieron sí mantuvieron una conversación telefónica en el que se anuncia un encuentro en Madrid.
Felipe y Sheikh Mohamed bin Zayid Al Nahyan | Gtres

Expectación máxima ante el viaje institucional que el rey Felipe VI ha realizado este domingo a Abu Dabi para mostrar sus condolencias al nuevo presidente de los Emiratos Árabes Unidos y emir de Abu Dabi tras el fallecimiento del jeque Jalifa Bin Zayed al Nahyan.

Todas las miradas estaban puestas en el posible reencuentro entre el monarca y su padre, el rey Juan Carlos, ya que se trataba del primer viaje de Don Felipe a Emiratos Árabes desde que el Emérito estableció allí su residencia tras abandonar España en agosto de 2020.

TwIA-1YVX204-mA99

Sin embargo, y como ha trasladado la Casa Real, no ha habido encuentro, sino una conversación telefónica entre padre e hijo antes de que el Rey abandonase Abu Dabi, en la que ambos "han acordado verse en Madrid" cuando Don Juan Carlos regrese a nuestro país,

Una vuelta cuya fecha exacta se desconoce por el momento, aunque diferentes fuentes insisten en que el Emérito pisaría de nuevo suelo español a principios del próximo mes de julio, casi dos años después de su marcha.

Temas

En Chic

    0
    comentarios