Menú

Joaquín Cortés, desahuciado de su vivienda portuguesa y condenado a pagar 55.000 euros

Joaquín Cortés ha sido desahuciado de su vivienda portuguesa y condenado a pagar 55.000 euros.

Joaquín Cortés ha sido desahuciado de su vivienda portuguesa y condenado a pagar 55.000 euros.
Joaquín Cortés y Mónica Moreno | Archivo

Joaquín Cortés, demandado y desahuciado. Tal y como desvela el Correio da Manha portugués, el bailarín ha sido demandado por el propietario de la vivienda donde ha estado residiendo con su familia durante el último año y medio.

Tras varios intentos de ponerse en contacto con Cortés, recoge La Razón, el propietario de la exclusiva vivienda portuguesa le llevó a los tribunales, iniciando un proceso que ahora ha culminado con una orden de desahucio al bailaor español tras 18 meses viviendo allí.

No solo eso, ya que Joaquín Cortés deberá indemnizar al propietario con 55.000 euros, sin que de momento el propietario haya recibido todavía, y pese a la sentencia, las llaves del inmueble, y se muestra preocupado por el estado interior de su propiedad. El español, de hecho, ni siquiera se presentó al juicio.

Quien sí se ha manifestado al respecto ha sido Mónica Moreno, pareja de Joaquín, que ha señalado que vivir allí "fue horrible, porque no tenían la casa en buenas condiciones. Durante días no pudimos dormir en nuestra habitación, porque había muchos bichos, luego productos tóxicos… fue una experiencia horrible".

En Chic

    0
    comentarios