Menú

La infanta Cristina y Antonio Resines, de fiesta por Madrid

La hermana del rey Felipe VII es la protagonista del número número de la revista Semana.

La hermana del rey Felipe VII es la protagonista del número número de la revista Semana.
Antonio Resines y la infanta Cristina | Portada

La infanta Cristina va recuperando la normalidad después del tsunami producido por el anuncio de su separación de Iñaki Urdangarín. Muestra de ello son las fotografías que publica este miércoles la revista Semana donde podemos ver a la hermana del rey Felipe VI disfrutando de una noche de fiesta junto a amigos, algunos de ellos rostros conocidos, como Antonio Resines.

Aprovechando su estancia en Madrid, la infanta Cristina ha decidido recuperar poco a poco su vida social: "Lo hace feliz y libre", dice Semana. "No hay nada como conectar con amigos para empezar esta nueva etapa sentimental con buen pie. Esconderse y evitar a la prensa ya no es una opción y cuando se deja ver, lo hace sonriente", añade.

portadad-semana-180522.jpg
Revista Semana

La citada publicación incluye fotografías de la divertida noche de la infanta Cristina y Antonio Resines, junto a la mujer del actor, que acudieron a la fiesta de cumpleaños en la casa de un matrimonio amigo. Tras pasar un rato en la casa de la pareja que celebraba el evento, salió de la misma junto a Resines y Pérez-Lorente, pero al poco se separó de ellos para desplazarse ella sola, en un coche con conductor, al alojamiento en el que se hospeda cuando está en Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios