Menú
Carlos Pérez Gimeno

Arancha del Sol cumple 50 años en compañía de su marido, Finito de Córdoba

Arancha del Sol confesó lo que mucho que le apetece volver a la televisión y presentar un programa.

Arancha del Sol confesó lo que mucho que le apetece volver a la televisión y presentar un programa.
Arancha y Finito | Archivo

Arancha del Sol y Finito de Córdoba fueron uno de los muchos invitados que asistieron a la segunda edición de "Bogotá Marcando Estilo", organizado por El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá para impulsar la moda y la gastronomía de la ciudad colombiana. Gracias a esta iniciativa, nueve firmas artesanas de la mencionada ciudad venderán sus joyas y accesorios durante dos meses en cinco pop-ups ubicados en diferentes centros comerciales de estos grandes almacenes. Por su parte, el chef Jaime Torregrosa, del restaurante Humo Negro, llevará sus creaciones a las cafeterías de El Corte Inglés.

El matrimonio disfrutó del evento y, cuando dieron las 12 en el reloj de la Puerta del Sol, ya que la fiesta se celebró en una terraza justo en frente, dio comienzo el cumpleaños de la presentadora y sus amigos le sorprendieron con un postre con bengalas, cantándole el Cumpleaños Feliz, y todo para sorpresa de Arancha. Su marido confesó lo enamorado que está de su mujer . "Estoy como el primer día, no nos puede ir mejor, vivimos muy felices en Córdoba. Arancha viene mucho a Madrid por motivos familiares. Mañana tengo que ir a Perú a torear, y este verano tengo varias corridas, una de ellas con Jesulín de Ubrique". Así lo contó.

arancha-finito-gimeno.jpg
Arancha, Finito y Carlos Pérez Gimeno | Archivo

Por su parte, Arancha del Sol confesó lo que mucho que le apetece volver a la televisión y presentar un programa. "Echo de menos la televisión de antes" dijo. Al preguntarle por sus hijos, Lucía y Juan, dijo que estaban estupendos, y que su hija le había felicitado a través de una red social.

En Chic

    0
    comentarios