Menú

El rey Juan Carlos, recibido entre aplausos y vítores en el Náutico de Sangenjo

El rey emérito fue recibido con una bandera de España que ondeaba en uno de los balcones.

El rey emérito fue recibido con una bandera de España que ondeaba en uno de los balcones.

El rey Juan Carlos I llegó a las 12:29 horas de este viernes al Real Club Náutico de Sangenjo junto a su amigo personal y anfitrión Pedro Campos. El rey emérito fue recibido con una bandera de España que ondeaba en uno de los balcones y efusivos saludos.

"¡Viva el Rey!", y "¡Viva España!", han sido los principales cánticos al poner un pie en este recinto deportivo, donde tanto el monarca como la infanta Elena han saludado a todos los presentes. Juan Carlos, que caminaba con dificultad, se llevó la mano al corazón en señal de agradecimiento.

La hija mayor del rey emérito se cubrió con una gorra roja mientras que Juan Carlos, vestido con un chaleco color crudo, pantalón rojo, polo blanco y deportivas, optó finalmente por salir para saludar a toda la gente que le estaba esperando. Una periodista incluso consiguió entregarle unos zuecos como obsequio.

juan-carlos-recibimiento-nautico-2.jpg
Decenas de personas le esperaban

En las instalaciones del club se vivió desde primera hora con expectación máxima la presencia del emérito, que llegó el jueves a esta localidad pontevedresa tras 21 meses viviendo fuera de España.

Después de 654 días en Abu Dabi, el padre de Felipe VI ha regresado a España para disfrutar de una de sus mayores pasiones, la vela, junto al regatista Pedro Campos, quien lo ha acogido en su chalet de la parroquia de Nanín y esta mañana le ha trasladado en su vehículo particular al Club Náutico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios