Menú

Marta Riesco, una invitada más en el photocall del estreno de Top Gun

La reportera de El programa de AR se encontraba cubriendo el evento cuando decidió posar para los fotógrafos.

La reportera de El programa de AR se encontraba cubriendo el evento cuando decidió posar para los fotógrafos.
Marta Riesco | Gtres

Paramount Pictures organizó el pasado jueves un evento por todo lo alto para el preestreno de Top Gun Maverick, la secuela de la aclamada cinta protagonizada por Tom Cruise. Por el photocall de los céntricos cines Callao de Madrid pasaron famosos españoles como Laura Matamoros, Cristina Cifuentes, Mar Torres o David Civera, entre otros rostros conocidos del mundo de la música, el cine o las redes sociales.

Allí también se encontraba Marta Riesco pero no como personaje de la crónica social, sino como reportera de El programa de Ana Rosa. La novia de Antonio David Flores acudió al preestreno para cubrir el evento, pero también aprovechó para posar ante la prensa. "Voy a currar pero también a gozar", anunció horas antes en sus redes.

La reportera compartió varios vídeos en su Instagram desde la zona reservada para la prensa posando como una estrella más y en un momento de la tarde, se subió al photocall para posar ante las cámaras que se encontraban allí. Aunque en sus stories de Instagram lo ha recortado, por redes sociales circula un vídeo en el que se ve a una de las organizadoras del evento haciendo gestos a los fotógrafos y señalando a Marta extrañada.

A quienes especulaban con que se podría haber "colado" en el photocall, la periodista contestó que "el único motivo por el que esta mujer me puede estar mirando raro es porque dije que no iba a estar hablando con los medios". La periodista sí habría sido invitada al evento.

Desde luego la reportera se preparó para el acto como una celebridad más. Horas antes compartió varios vídeos arreglándose para el evento, haciendo publicidad de las marcas que la vistieron e incluso presumiendo de maquilladora personal. Marta lució un conjunto blanco de tres piezas formado por pantalón ajustado de pitillo, blazer y mini corsé en la cintura. Le dio color al estilismo con sandalias rojas adornadas con dos grandes flores.

marta-riesco-photocall-2.jpg

Las horas de televisión de Marta Riesco se han reducido drásticamente desde aquella famosa llamada con Rocío Carrasco y el director de Lecturas Luis Pliego. Unicorn Content decidió prescindir de su trabajo como colaboradora y limitarlo al de reportera, como veía haciendo antes de destaparse su relación con Antonio David Flores.

La productora mantuvo una tensa reunión con Riesco para intentar poner fin a esta situación anunciando medidas que se aplicaron de manera inminente. Los directivos decidieron no volver a contar con ella como tertuliana de la crónica social y realities en ninguno de sus programas. El objetivo de esta decisión fue poner fin al conflicto que generó un profundo malestar dentro de la productora, que hizo todo lo posible por proteger a la periodista hasta que no pudieron más.

Temas

En Chic

    0
    comentarios