Menú

Quién es Cristina Franze, la misteriosa rubia que recibió a Juan Carlos en Vigo

Juan Carlos fue recibido por, entre otros, la infanta Elena y su amigo Pedro Campos, que le alojará en Sangenjo.

Juan Carlos fue recibido por, entre otros, la infanta Elena y su amigo Pedro Campos, que le alojará en Sangenjo.
Juan Carlos llega a Vigo | Contacto Photo

La llegada de Juan Carlos a España después de dos años exilado en Abu Dabi ha causado gran expectación. El rey emérito fue recibido en el aeropuerto de Vigo por su amigo Pedro Campos, en cuya casa se alojará, la infanta Elena y una atractiva mujer rubia que no pasó desapercibida en redes sociales.

Se trata de Cristina Franze, segunda esposa del regatista español, de 72 años. De nacionalidad brasileña, tiene 42 años y es ferviente defensora de Juan Carlos: aprovechó sus redes sociales para dar la bienvenida a la "persona más maravillosa y buena del mundo".

Franze es la segunda esposa de Pedro Campos, buen amigo del Rey. Campos estuvo casado con su prima segunda Begoña Gil de Barroeta, con la que tuvo dos hijos.

cristina-franze-juancarlos.jpg
Cristina Franze y Juan Carlos | Gtres

Con la bellísima Franze, varias décadas menor que él, lleva casado desde el año 2017. A la boda asistió Juan Carlos.

Juan Carlos se alojará en el chalet del matrimonio en Sangenjo cerca de la playa de Nanín, donde disfrutará de un fin de semana de regatas y barcos, una de sus grandes aficiones, antes de reunirse con su hijo, el rey Felipe, el lunes en Zarzuela.

Hace unos meses la pareja reformó la primera planta del chalet, de dos, para facilitar el acceso de Juan Carlos -afectado entonces de problemas de movilidad- y alojarle con todo lo necesario para un rey emérito.

Temas

En Chic

    0
    comentarios