Menú

La escapada secreta de Christian Gálvez y Patricia Pardo para celebrar el cumpleaños del presentador

Según ha podido saber CHIC, la pareja viajó a Italia para hacer turismo y desconectar, además de celebrar el 42 cumpleaños de Gálvez.

Según ha podido saber CHIC, la pareja viajó a Italia para hacer turismo y desconectar, además de celebrar el 42 cumpleaños de Gálvez.
Christian Gálvez y Patricia Pardo | Gtres

Christian Gálvez cumplió 42 años el pasado 19 de mayo y qué mejor forma de celebrarlo que con una romántica escapada de fin de semana junto a su novia Patricia Pardo. La historia de amor de los presentadores de Telecinco es muy reciente pero no hay duda de que pasan por un momento muy dulce y aprovechan cada momento libre para pasarlo juntos.

Según ha podido saber CHIC en exclusiva, Christian y Patricia viajaron a Florencia (Italia) para disfrutar del fin de semana juntos y hacer turismo por la ciudad. La pareja visitó algunos de los lugares más conocidos de la ciudad italiana como La Galería de la Academia, el museo florentino donde se encuentra, entre otras esculturas, el David de Miguel Ángel y varias obras pictóricas de los artistas más importantes del Renacimiento.

La pareja recorrió los pasillos del museo de la mano junto a los cientos de turistas que cada año acuden a admirar su extensa colección. Ambos se pararon a observar con especial interés la impresionante escultura de Miguel Ángel de más de cinco metros de altura que se encuentra al fondo del pasillo de la Galería de los Prisioneros.

patricia-pardo-christian-galvez-florencia.jpg
La pareja, admirando el museo

Cabe recordar que Gálvez, además de presentador de televisión, es un apasionado del Renacimiento italiano. En 2017, después de publicar el ensayo Leonardo da Vinci. Cara a cara donde desvela cuál era el verdadero rostro del maestro florentino, fue nombrado miembro del Leonardo DNA Project, como especialista en Leonardo da Vinci.

Florencia es uno de los destinos favoritos del escritor y presentador de Alta tensión. "Normalmente no nos quedamos en el bullicio del centro, alquilamos en las afueras. Hay sitios espectaculares, como Fiesole, al norte, con el monte Ceceri (...) Tiene una panorámica preciosa de Florencia. La ciudad es pequeña; yo me siento como en casa", dijo en una entrevista con El Mundo en 2017. Una ciudad en la que, seguro, habrá ejercido de guía turístico personal para Patricia Pardo.

En Semana Santa también eligieron el país mediterráneo como destino de vacaciones, aunque entonces el rincón escogido fue Venecia, uno de los lugares más románticos para disfrutar en pareja. Gálvez confesó que pasa "un 30% del año" en Italia porque es uno de sus países favoritos. "Yo lo llamo pasión", dijo sobre este país.

Temas

En Chic

    0
    comentarios