Menú

Eva Green da la cara por Johnny Depp: "Conseguirá limpiar su nombre"

La actriz Eva Green se manifiesta a favor de Johnny Depp, enfrascado ahora en su juicio contra Amber Heard.

La actriz Eva Green se manifiesta a favor de Johnny Depp, enfrascado ahora en su juicio contra Amber Heard.
Eva Green. | Gtres

La actriz francesa Eva Green, que coprotagonizó con Johnny Depp la película Sombras Tenebrosas, de Tim Burton, ha salido a las redes sociales para expresar abiertamente su opinión sobre el actor, sometido ahora al escrutinio público y judicial en el proceso que le enfrenta a su exmujer Amber Heard.

"No tengo ninguna duda de que Johnny saldrá con su nombre limpio y su maravilloso corazón revelado al mundo. La vida será mejor de lo que nunca fue para él y su familia", ha dicho Eva Green, posicionándose claramente a favor del actor.

Aunque Hollywood se cuida mucho de manifestarse sobre un juicio donde Amber Heard se ha ratificado en los malos tratos, otros actores como Chris Rock se han manifestado a favor del actor: "Había que creer a todas las mujeres salvo Amber Heard", dijo el cómico sobre el juicio de ambas celebridades.

El 11 de abril comenzó esta segunda batalla legal entre Depp y Heard, por la que el actor la acusa de difamación y le exige una compensación de 50 millones de dólares debido a un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico".

Whitney Henriquez, hermana de la actriz Amber Heard, declaró este miércoles que fue testigo de cómo Johnny Depp golpeó repetidamente en la cara a Heard durante una discusión ocurrida en el ático de su entonces pareja en marzo de 2015.

Depp se había pronunciado previamente durante este litigio sobre el "incidente de la escalera", como ya lo conocen quienes han seguido el caso.

En su versión, eludió hablar sobre si golpeó a las hermanas y afirmó que él fue la "verdadera víctima" de una agresión que le dejó la cara magullada.

Posteriormente, Travis McGivern, el guardia de seguridad, dio un testimonio que coincidía con la narración de los hechos que proporcionó Depp.

Temas

En Chic

    0
    comentarios