Menú

Federico Jiménez Losantos, a La Fábrica de la Tele: "Cuando cambie el Gobierno os vais a enterar"

La crónica rosa versó una vez más de la crisis que atenaza a Telecinco y las decisiones judiciales que cercan a La Fábrica de la Tele.

Crónica Rosa: La crisis de Telecinco Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa versó una vez más de la crisis que atenaza a Telecinco y las decisiones judiciales que cercan a La Fábrica de la Tele.
Jorge Javier y Carlota Corredera. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para comentar toda la actualidad social de la semana. Entre ellas, la imputación como personas físicas de dos responsables de La Fábrica de la Tele, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el sumario de la operación Deluxe, lo que posibilitaría incluso penas de cárcel para los dueños de la productora de Sálvame por el presunto espionaje a dos centenares de famosos.

Una situación amparada, sin embargo, por el propio grupo Mediaset y la cadena Telecinco, tal y como opinó Federico Jiménez Losantos, que siguen "choteándose de nosotros, burlándose de los espectadores. Vasile y Borja Prado, que venia a limpiar aquello, pero está peor que nunca".

"Al final el que esta mandando en la cadena no es Prado ni Vasile, sino Jorge Javier, un tío de Badalona que se ha vuelto loco. Prado no pinta nada, Vasile es un gestor y el que hace callar en toda la cadena es él en base a criterios de déspota totalitario. Y además se ríe de todo", aseguró tajante.

Jiménez Losantos anticipó en esRadio a los responsables de La Fábrica de la Tele, que siguieron a pies juntillas la ideología y las notas del Ejecutivo a la hora de confeccionar sus programas del corazón, que "cuando cambie el Gobierno os vais a enterar". En suma, y tal y como certifican las audiencias, "la época de oro de Telecinco y Sálvame se acabó". "El fuelle de Sálvame ha desaparecido y nunca lo tendrá de nuevo, antes era una maquina segura pero no volverá se lo han cargado ellos en menos de un año", explicó en esRadio.

Eso sí, por el camino ha habido víctimas como la presentadora Carlota Corredera, la que más fuerte apostó en antena por el discurso unívoco de los malos tratos de Rocío Carrasco, "la justicia patriarcal y los malos tratos permanentes". "Y ahora resulta que Carlota Corredera nunca ha existido, aunque llevaba ya diez años haciendo de comisaria política", dijo el director de Es la mañana de Federico.

Temas

En Chic