Menú

Chanel se desfoga con su pareja durante sus vacaciones en las playas de Mallorca

Chanel descansa del éxito y la intensa agenda eurovisiva en las playas mallorquinas.

Chanel descansa del éxito y la intensa agenda eurovisiva en las playas mallorquinas.
Chanel Terrero | Gtres

Chanel Terrero se ha ganado unas buenas vacaciones tras su triunfal paso por Eurovisión. La cantante y bailarina se ha desplazado a Mallorca y allí ha sido fotografiada por los paparazzi con su supuesta pareja, Bastián Iglesias.

Una noticia que sorprende tras los cariñosos gestos de Chanel con María Pérez, una de sus bailarinas, con la que se besó al terminar su actuación. Un momento que encendió el ánimo de muchos de sus seguidores y que se convirtió en una imagen -otra más- mediática de la cubano-española.

El medio mallorquín Última Hora ha publicado las imágenes exclusivas de Chanel y Bastián, artista al igual que ella, tomando el sol en las playas del Mediterráneo. Llevan allí desde el jueves pero, buscando discreción en medio de la tormenta eurovisiva, apenas han salido del hotel.

Besos apasionados, tomar el sol en una tumbona, disfrutar del "beach club" del recinto.... La intérprete de "SloMo" disfrutó como una turista más de las típicas actividades playeras, entre piscinas naturales, brazadas y copas en la hamaca.

La artista más buscada del momento tras su tercer puesto en Eurovisión rosigue su discreta relación con Bastián Iglesias, cuyo nombre artístico es Afkar y se dedica también al baile profesional y la música, sobre todo en calidad de DJ.

Cuando llegue el final de estos días de descanso bien ganados, Chanel Terrero afrontará una dura e intensa agenda veraniega de actuaciones y grabaciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios