Menú

La reina Sofía da positivo en Covid antes de su encuentro con el rey Juan Carlos

La reina Sofía no pudo acudir al almuerzo pero sí estuvo presente en la reunión familiar de Juan Carlos.

La reina Sofía no pudo acudir al almuerzo pero sí estuvo presente en la reunión familiar de Juan Carlos.
La reina Sofía | Europa Press

Sin duda alguna el reencuentro entre el rey Juan Carlos y su familia no ha sido del todo como se esperaba. Según ha comunicado la Casa Real, la reina Sofía ha dado positivo en Covid a su regreso de Miami.

Aunque la reina emérita sí que ha acudido el esperado almuerzo familiar que ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela, ha permanecido aislada del resto de asistentes para prevenir cualquier contagio.

"Doña Sofía no ha podido compartir el almuerzo al haber dado positivo por Covid a su regreso de Miami, aunque ha permanecido con el resto de la familia en el salón del almuerzo provista de la preceptiva mascarilla y las medidas de ventilación correspondientes" explica el comunicado remitido recientemente por la Casa Real.

En cuanto a los términos en los que se ha dado el encuentro, el comunicado explica que el rey Juan Carlos ha vuelto a manifestar su voluntad de establecer su lugar de residencia de forma permanente en Abu Dabi aunque a nivel personal viajará a nuestro país siempre que sea posible para poder disfrutar de su familia y amigos más cercanos con la mayor privacidad posible.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador