Menú

Kiko Rivera y Mediaset condenados a indemnizar a Ramón Calderón por 'La herencia envenenada'

Ramón Calderón vence en los tribunales a Kiko Rivera y Mediaset. Rivera tendrá que pagar 4.000 euros al empresario y Mediaset, 40.000.

Ramón Calderón vence en los tribunales a Kiko Rivera y Mediaset. Rivera tendrá que pagar 4.000 euros al empresario y Mediaset, 40.000.
Ramón Calderón. | Gtres

Nuevo revés judicial para Kiko Rivera y Mediaset. Ramón Calderón ha ganado la demanda interpuesta contra el hijo de Isabel Pantoja tras sus sangrantes palabras en La Herencia Envenenada, en las que le acusó de conchabarse con su madre Isabel Pantoja para un arreglo desfavorable en torno a la herencia de Cantora.

Calderón, ofendido por las declaraciones televisivas de Kiko Rivera, anunció medidas judiciales inmediatas. Las mismas que ahora el juez ha estimado a su favor y que va en contra de los intereses de Rivera pero también de Mediaset, el grupo mediático donde se emitieron.

Kiko llamó "sinvergüenza" a Ramón Calderón por haber establecido unas determinadas cargas hipotecarias sobre Cantora. Y ahora ha sido condenado a pagar 4.000 euros en concepto de daño moral por una intromisión ilegítima en el honor. Mediaset, por su parte, deberá difundir la sentencia en los mismos programas televisivos y franjas horarias en las que se emitieron esos testimonios, y ha sido condenada a una multa de 40.000.

No podrán mencionar La herencia envenenada

Igualmente se establece que si la cadena Telecinco hace referencia alguna a Cantora: La herencia envenenada, su segunda parte y las declaraciones objeto de condena incurrirán en un delito susceptible de multa.

El abogado, amigo de Paquirri, fue el encargado de velar por los intereses de Kiko —que por entonces tenía 3 años— durante el reparto del patrimonio del malogrado torero y figuró durante varios años como secretario de la sociedad Pantomar. El Dj, con una información errónea sobre Ramón Calderón, le acusó de haber perjudicado sus intereses en colaboración con Isabel Pantoja y no dudaba en llamarle "sinvergüenza".

Temas

En Chic

    0
    comentarios