Menú

Belén Esteban compra a su hija Andrea Janeiro un piso de 346.000 euros

Belén Esteban ha adquirido un piso en Paracuellos para que su hija Andrea se independice.

Belén Esteban ha adquirido un piso en Paracuellos para que su hija Andrea se independice.
Belén Esteban y Andrea | Contacto Photo

El exitazo de su marca de alimentación y su labor en Sálvame sin duda han ayudado a que Belén Esteban se lance a la hora de ayudar a su hija, Andrea Janeiro, a independizarse.

Tal y como publica Lecturas en exclusiva, Belén Esteban ha adquirido una casa para la hija que tuvo con Jesulín. Andrea, durante todos los años de fama de su madre, ha permanecido en el casi más absoluto de los anonimatos, al margen de los medios de comunicación.

La colaboradora, según la publicación, ha decidido invertir parte de los beneficios e su exitosa sociedad Los Sabores de la Esteban S.L., constituida hace solo ocho meses, para adquirir un nuevo inmueble para su hija Andrea. Su valor, 346.730,55 euros.

La casa donde vivirá Andrea es un espectacular piso de cien metros cuadrados con trastero y garaje. Está ubicado en Paracuellos del Jarama, la misma localidad donde vive la propia Belén Esteban con Miguel Marcos.

Para llevar a cabo la operación Belén Esteban pidió una hipoteca de 265.000 euros, lo que demuestra lo saneadas que están las cuentas de la colaboradora ahora que ha terminado su enfrentamiento judicial (exitoso, para ella) con Toño Sanchís.

Todo ello pese a su grave caída en el plató de Sálvame, que le provocó una ruptura de tibia y peroné con desplazamiento del que, tras una dolorosa operación, se está recuperando en casa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso