Menú

Indignación por el trato de favor a Kiko Matamoros en 'Supervivientes': "Es descarado"

Los seguidores de Supervivientes hablan de tongo en redes sociales. Kiko Matamoros se ha salvado ya cuatro veces.

Los seguidores de Supervivientes hablan de tongo en redes sociales. Kiko Matamoros se ha salvado ya cuatro veces.
Kiko Matamoros en Sv | Telecinco

El paso no particularmente estelar de Kiko Matamoros por Supervivientes está decepcionando a gran parte de la audiencia. Se habían depositado muchas esperanzas en el guerrero colaborador de Sálvame pero éste no parece estar respondiendo. De hecho, ha sido nominado cuatro veces en las escasas semanas que lleva de reality… y se ha salvado las cuatro.

Tanto es así que empieza a sospecharse un trato de favor contra el fichaje estrella de la edición. Es factible, eso sí, que Kiko Matamoros esté llevando a cabo una estrategia de alejarse de la polémica para así "sobrevivir" en el concurso, un procedimiento que a otros concursantes les ha hecho bien y les ha llevado al triunfo, y por tanto que todo sea de manera hasta cierta punto deliberada por parte suya.

No obstante, la audiencia se manifiesta en redes sociales y ya consideran que hay un claro trato de favor al colaborador de Sálvame. El programa del martes, Tierra de Nadie 4, conducido por Carlos Sobera, en el que se salvó a Kiko en la ceremonia de la salvación frente a Nacho Palauk Marta Peñate y Desy, parece haber confirmado esta situación.

¿Cuánto ha tardado la palabra "tongo" en asomar en redes sociales? No sería la primera vez en el caso de Supervivientes ni de cualquier otro reality de Mediaset. A no ser que la presencia de Kiko Matamoros realmente empiece a proporcionar titulares al margen de la visita de Marta López Álamo y algún ocasional enfrentamiento, parece que muy pronto y muy fuerte.

Temas

En Chic

    0
    comentarios