Menú

Juan Carlos no se fue de España de vacío: "sobrecargó" de marisco el avión

Juan Carlos volvió a Emiratos Árabes con mucho marisco gallego para agasajar a sus amigos allí.

Juan Carlos volvió a Emiratos Árabes con mucho marisco gallego para agasajar a sus amigos allí.
Juan Carlos I. | Gtres

Juan Carlos I ya está en Abu Dhabi tras un fin de semana de regatas en Sangenjo y una esperadísima reunión familiar con Felipe VI en Madrid. No han faltado críticas a una serie de apariciones públicas que han resultado demasiado explícitas y poco discretas para algunos, mientras otros señalan la ausencia de disculpas del rey emérito sobre las circunstancias que acabarían provocando su marcha.

Lo que sí se ha sabido de la mano de Alessandro Lequio es que Juan Carlos no regresó de España de vacío. En el interior del avión privado para 14 pasajeros fletado por sus amigos árabes el rey emérito cargó una gran cantidad de marisco para su íntimo círculo de cercanos en los Emiratos Árabes.

Por tanto, Juan Carlos ha aprovechado su estancia en Galicia para adquirir gran cantidad de marisco fresco para consumir en Abu Dabi, tal y como desveló Lequio, amigo del rey y capaz, por tanto, de tener comunicación directa con éste (aunque sea sobre temas livianos, como ásí dijo) y cargarlo en un vuelo presupuestado de ida y vuelta en 180.000 euros.

"Lo que me cuentan es que el avión llevaba una sobrecarga de marisco con la que piensa agasajar a sus amigos árabes", dijo el colaborador de El Programa de AR. El Rey Juan Carlos ya se encuentra en Abu Dabi, donde tiene fijada su residencia actual y donde lleva viviendo desde el verano del año 2020.

Temas

En Chic

    0
    comentarios