Menú

La razón por la que Santiago Abascal no irá a la boda de Vania Millán

En realidad, Abascal no fue invitado a la boda de Vania Millán.

En realidad, Abascal no fue invitado a la boda de Vania Millán.
Santiago Abascal y Lidia Bedman. | Gtres

Una de las próximas bodas mediáticas es la de Vania Millán y Julián Bayón, un evento que tendrá lugar el próximo 4 de julio y reunirá en la iglesia de San José y el Casino de Madrid a gran cantidad de destacados invitados de distintos ámbitos del país.

Dos de los principales, la pareja formada por Santiago Abascal y Lidia Bedman, que recibieron una convocatoria al igual que otras personalidades como Carlos Sobera, Elsa Anka, Laura Matamoros, Alessandra Pereira...

No obstante, el líder de VOX no acudirá al evento y será Lidia Bedman quien se presentará en solitario a la boda de la que fuera Miss España en 2002.

La causa no es que el político español haya declinado la oferta sino que no fue invitado en un principio, según ha confirmado Vania Millán. Algo que ha sorprendido a la propia modelo y que se debe a un error en la convocatoria del evento que fue dado a conocer a los medios, y que según Millán, será subsanado.

Una boda ansiada la pareja formada por Millán y Bayón y que lleva largo tiempo planificada, ya que ha sido retrasada por la pandemia. La novia, como es natural, guarda bajo siete llaves cómo será su vestido de novia, pero sí ha asegurado que será blanco.

Después de la boda la pareja retomará sus planes de ser papás, pero tal y como anunciaron tendrán que recurrir a tratamiento médico para poder llevarlo a cabo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios