Menú

Paz Padilla sienta en el banquillo a David Valldeperas por su despido de Mediaset

Este martes comienza el sonado juicio de Paz Padilla por su despido de Sálvame.

Este martes  comienza el sonado juicio de Paz Padilla por su despido de Sálvame.
Paz Padilla, David Valldeperas y Rául Prieto. | Gtres

Se avecina una primavera judicial para La Fábrica de la Tele. Paz Padilla, despedida de Sálvame y de Mediaset tras abandonar el plató antes del final del programa tras una sonada bronca con Belén Esteban sienta en el banquillo al grupo mediático por esta situación.

Según desveló Jesús Manuel Ruiz, otro colaborador desahuciado del programa Sálvame, el juicio comenzará este martes 31 de mayo en los Juzgados de lo Social de Madrid. Y lo hará sentando en el banquillo al polémico director de Sálvame, David Valldeperas, uno de los ideólogos principales de la deriva ideológica del que fuera el programa estelar de Telecinco durante diez años.

Lo jugoso es, según recuerda Ruiz, que Valldeperas y Padilla han sido amigos íntimos hasta hace muy poco, cuando se rompió su relación profesional. El realizador acude a declarar como testigo, por lo tanto tendrá que decantarse entre su fidelidad a la empresa o a su antigua amiga Paz Padilla.

La gaditana parece haber perdido el contacto con todos o casi todos sus compañeros de Sálvame. Incluso Jorge Javier Vázquez le dedicó unas displicentes palabras hace pocas ediciones, ironizando sobre su despido y el hecho de que no la hecha nada de menos. "No tengo ninguna relación, por eso tampoco la echo de menos", dijo en una ocasión.

Se da la circunstancia de que Paz Padilla sí mantiene relación con la empareja de Valldeperas, Xoan Viqueira, y ambos fueron fotografiados en las playas de Cádiz.

Paz Padilla fue despedida de Mediaset el 21 de enero, pero antes, en Navidad y durante una conversación en redes sociales con María del Monte y Anne Igartiburu, Padilla realizó unas extrañas declaraciones sobre las vacunas del coronavirus que ayudaron a crear este clima de animadversión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios