Menú

Tensión entre Olga Moreno y Toñi Moreno en su vuelta a la televisión: "Fue muy incómodo"

La todavía mujer de Antonio David Flores regresa a Telecinco con una entrevista en el programa Déjate querer.

La todavía mujer de Antonio David Flores regresa a Telecinco con una entrevista en el programa Déjate querer.
Olga Moreno en 'Déjate querer' | Telecinco.es

Ha pasado un año desde que Olga Moreno se sentase por última vez en un plató de televisión. Fue en el especial Ahora OA después de su rotunda victoria en Supervivientes 2021, donde contestó a algunos de los aspectos más polémicos del documental de Rocío Carrasco y defendió a su familia y el amor que siente por David y Rocío Flores a pesar las insinuaciones de su madre.

Desde entonces la malagueña decidió apartarse de los focos y volver a la rutina de su tienda de ropa y su familia. Una tranquilidad que se vio interrumpida cuando se hizo pública la relación de su todavía marido Antonio David Flores con la periodista Marta Riesco. Entonces, ofreció una entrevista a la revista Semana donde reiteró el amor que siente hacia su familia y su idea de no dinamitarla a pesar de reprochar las actitudes que ha tenido el exguardia civil durante el último año.

Este viernes Olga regresa a Telecinco de la mano de Toñi Moreno en su programa Déjate querer. Una entrevista que ha generado mucha expectación ya que su pone su vuelta a la cadena que tanto daño ha hecho a su familia, motivo por el que las negociaciones para la realización de la misma fueron muy duras. Según publica Lecturas, medio afín a Rocío Carrasco, las condiciones que la malagueña puso para sentarse con Toñi fueron muy estrictas. Se negó en firme a tratar ningún tema de su situación actual y exigió un contrato que así lo reflejase. Solo habló de su pasado, de su infancia, de sus hermanas y de su familia de sangre.

Olga no tenía intención de dar ningún tipo de respuesta sobre su relación con Antonio David Flores o con Rocío Flores, que hace unas semanas afirmó que se sentía "decepcionada" con ella tras dar la entrevista en Semana. Una relación que parece haberse recuperado como evidencias las fotografías que este miércoles publica la misma revista.

La entrevista se grabó el pasado jueves 19 de mayo y según el público presente en el plató, "la tensión se respiraba en el ambiente". Se habla de que Olga y su representante tuvieron una "actitud intransigente" al no dejar pasar a Toñi Moreno ninguna pregunta que estuviera relacionada con su situación actual.

Aseguran que Toñi Moreno estuvo "muy incómoda" durante la entrevista. Al parecer, Olga Moreno alabó la entrevista que semanas antes había hecho a Nacho Palau en el estreno del programa, a lo que Toñi contestó que fue una buena charla porque "él no puso condiciones". "No como yo, ¿no?", reconoció Olga.

No obstante, y a pesar e las reticencias iniciales, Olga se relajó y llegó a emocionarse al hablar sobre el amor que siente hacia su madre y sus hermanas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios