Menú

Victoria Federica se salta la ley a bordo de un patinete eléctrico en Madrid

Victoria Federica cometió una doble infracción de madrugada a bordo de un patinete eléctrico.

Victoria Federica cometió una doble infracción de madrugada a bordo de un patinete eléctrico.
Contacto Photo

Victoria Federica está en boca de todos. Ya sea por su relación rota con Jorge Bárcenas o por su labor como "it girl", la hija de la infanta Elena es ya un personaje conocido de la prensa rosa.

Y este fin de semana ha sido "pillada" cometiendo una infracción que podría reportarle una buena multa, por no hablar de lesiones en caso de accidente. La joven se dio un paseo en patinete eléctrico por el centro de Madrid junto a una amiga a la vista de todos, y naturalmente, fue fotografiada en este intenso fin de semana en la capital, que acogió la celebración de la victoria del Real Madrid en la Champions.

victoria-federica-patinete-21.jpg
Noche de infracciones de Victoria Federica | Gtres

La infracción en realidad es doble -no pueden montar dos personas en un vehículo ligero eléctrico, y además Victoria Federica no llevaba casco- y tuvo lugar al salir de los toros en la plaza de Las Ventas, probablemente con destino a algún otro lugar donde seguir divirtiéndose. La cantidad de la multa podría ascender a 200 euros.

Por lo demás, Victoria Federica sigue adelante con su vida tras la ruptura. Es muy celosa de su vida privada y además, ha tenido varios enfrentamientos con las cámaras de los medios de comunicación por esa resistencia a hablar con la prensa.

victoria-federica-infraccion.jpg
Victoria Federica en patinete | Gtres

A la salida de una corrida en las Ventas decidió romper esa tradición suya y aseguró encontrarse muy bien a pesar de haber roto su relación con Jorge Bárcenas hace apenas una semana: "muy bien, muy bien". Una amiga asegura que tanto Miguel como Santiago, los dos chicos con los que se la relacionan en estas últimas semanas, son solamente amigos: "es lo que tiene tener amigos, ¿no?".

Temas

En Chic

    0
    comentarios