Menú

Olaia Maneiro, de Tanxugueiras, desaparece de internet por los mensajes de odio

La pandereteira gallega abandonó las redes por el acoso a Tanxugueiras y ella misma.

La pandereteira gallega abandonó las redes por el acoso a Tanxugueiras y ella misma.
Olaia (izq) y el resto de las Tanxugueiras. | Gtres

Olaia Maneiro, una de las integrantes de Tanxugueiras, se ha retirado de redes sociales debido al acoso cibernético. La integrante del grupo que arrasó en el Benidorm Fest pero cuya candidatura cedió ante el empuje de Chanel ha sufrido toda una campaña de odio que ha derivado en su adiós a las redes.

Jasper, cantante músico de Nao, ha dado a conocer el adiós de Olaia en redes al tiempo que animaba a sus seguidores a felicitarla por su cumpleaños pero esta vez a través de su propio perfil.

En su momento fue Chanel ya decidió marcharse de las redes ante la campaña de odio de defensores de las otras candidatas, Rigoberta Banini y las propias gallegas. Tanxugueiras, sin ir más lejos, recibieron severas críticas de fans al haber felicitado con demasiada tardanza a Chanel -cuatro horas- tras su éxito eurovisivo.

"Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida. Cuanto más la conozco más virtudes veo en ella y más enamorado estoy de ella"- escribió en Instagram su pareja.


"Está viviendo un muy buen momento artístico y laboral, pero como la mayoría comprenderéis también con mucho estrés, muchas horas y mucha exposición al público. Cansada de tanto "hate", hace unas semanas borró sus redes. Usemos las RRSS por cariño y no por crítica y odio. Hagámoslos espacios de encuentro y aprendizaje mutuo, construyamos una red de apoyo, no de caza y pesca. Así que si quieres felicitarla aquí tienes un hueco".

Temas

En Chic

    0
    comentarios