Menú

El alcalde de Chipiona desprecia a la familia de Rocío Jurado en su homenaje: "No hemos echado de menos a nadie"

El regidor gaditano evidenció un distanciamiento con los Mohedano Jurado.

El regidor gaditano evidenció un distanciamiento con los Mohedano Jurado.
Homenaje a Rocío Jurado el pasado 28 de mayo | Gtres

El pasado miércoles 1 de junio fue un día especial tanto para los familiares como para los seguidores de Rocío Jurado, ya se cumplió el 16º aniversario del fallecimiento de la inolvidable artista. Una fecha importante que su familia celebró por adelantado con un emotivo homenaje a 'la más grande' el sábado 28 de mayo.

José Ortega Cano, Gloria Camila Ortega, David Flores, Rosa Benito y Gloria Mohedano, entre otros miembros del mediático clan, asistieron a una misa en su honor antes de la tradicional ofrenda floral frente a su mausoleo en el cementerio de Chipiona.

familia-rocio-jurado-homenaje-22.jpg

Este miércoles, desmarcándose de la familia, el Ayuntamiento de la localidad gaditana hizo su propio homenaje a la figura de Rocío Jurado y su alcalde, Luis Mario Aparcero, evidenció su distanciamiento de los Mohedano Jurado asegurando que, pese a su ausencia en un día tan especial, no les echaron de menos: "De la familia estaba Rocío [Jurado], que es la más importante y de eso se trataba hoy, de reconocer toda su trayectoria musical y toda la aportación importante que ha hecho a la música, a la canción española, a la copla y al flamenco en nuestro país".

"La familia tuvo una misa importante el día 28 coincidiendo con la procesión extraordinaria de la Virgen de Regla. La familia estuvo aquí al completo y nada, aquí estaba invitado todo el mundo, no hemos echado de menos absolutamente a nadie", señaló, destacando que en el aniversario de su muerte el homenaje ha sido cosa del "pueblo de Chipiona que la quiere con locura". Cabe recordar que Rocío Carrasco no estuvo presente en ningún homenaje a su madre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios