Menú

La verdad tras la crisis de Ana María Aldón: "Hay quien la quiere como exmujer de Ortega Cano"

La crónica rosa abordó la supuesta crisis de Ana María Aldón y José Ortega Cano.

La crónica rosa abordó la supuesta crisis de Ana María Aldón y José Ortega Cano.
Ana María Aldón y José Ortega Cano. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Emilia Landaluce y Beatriz Cortázar para hablar largo y tendido de la actualidad social del momento. Incluyendo los crecientes rumores relativos al enfriamiento del matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón, cada vez más alejados el uno del otro.

Una crisis largamente acariciada que todavía no se ha confirmado de boca de los protagonistas, pero que cuya impresión se refuerza tras la hosca reacción de Ortega a la presencia de reporteros en la Feria del Rocío.

Y que se produce tras "el salto sin red a la fama" -dijo Beatriz Cortázar- de Ana María en el ámbito mediático, colaborando en Viva la vida, concursando en Supervivientes… Y que ahora ha visto un nuevo episodio exhibiendo su obra como modista en la Sálvame Fashion Week, donde no ha tenido inconveniente en acercarse a una de las principales enemigas de su marido, Rocío Carrasco.

La situación podría ser la siguiente, según Beatriz Cortázar en esRadio: "Unos la quieren como mujer de Ortega Cano y otros como exmujer de Ortega Cano. Están esperando que dé un golpe de timón y se convierta en ex".

El impedimento, casi único en este panorama, señaló Emilia Landaluce, parecer ser el "niño pequeño que es consciente de todo". Pero según argumentó Federico Jiménez Losantos, parece que el barco "se ha separado del muelle y solo se ve la chimenea y el humo".

Por el camino, nuevas amistades han llevado de gira a Ana María Aldón, enseñándole las bondades de las redes sociales. Pero "que no se olvide de que todo eso es por ser mujer de Ortega Cano".

Temas

En Chic

    0
    comentarios