Menú

La próxima batalla de Piqué tras su infidelidad: la custodia de sus hijos con Shakira

Shakira y Piqué llevan meses viviendo separados. Se abre la cuestión de la custodia de sus hijos.

Shakira y Piqué llevan meses viviendo separados. Se abre la cuestión de la custodia de sus hijos.
Shakira en el partido de la NBA | Gtres

La ruptura ya confirmada de Shakira y Gerard Piqué abre ahora otro melón distinto: el de la negociación de la custodia de sus dos hijos.

Aunque no están casados, el proceso ya está en marcha. Piqué reside desde hace tres meses en uno de los áticos que posee en Barcelona, y ella baraja la posibilidad de marcharse de la ciudad e incluso España, destino Miami.

Pero es aquí donde comenzarían los problemas, ya que Piqué se negaría a estar tan lejos de sus hijos.

Tras casi doce años de relación sentimental y dos hijos en común, ambos pedían respeto para su privacidad y confesaban en ese escueto comunicado que su prioridad son sus hijos.

La pareja, no obstante, ha reaparecido junta en República Checa para apoyar a su hijo mayor, Milán, en un partido del fútbol. Tal y como se dijo en Socialité, Shakira "hacía un esfuerzo por sonreír, Piqué sin embargo estaba cabizbajo".

Dado que la separación se habría producido por, en primer lugar, desgaste por el paso del tiempo y, segundo, una infidelidad del futbolista con una azafata de 22 años -dio Laura Fa- está por ver cómo se repartirán sus roles en esta separación.

Tal y como recoge ABC, la cantante ya dio pistas hace unos meses en la presentación de su nuevo trabajo musical con Raw Alejandro. En una entrevista promocional en This Morning el pasado 27 de mayo y preguntada por la letra de desamor de su canción, Shakira contestó: "Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres. Vos crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador