Menú

Portazo de Chayo Mohedano a Rocío Carrasco y el alcalde de Chipiona: "Tengo mucho trabajo"

Chayo Mohedano no actuará de cara a la apertura del museo de Rocío Jurado en Chipiona.

Chayo Mohedano no actuará de cara a la apertura del museo de Rocío Jurado en Chipiona.
Chayo Mohedano. | Instagram

A punto de iniciar su odisea judicial contra La Fábrica de la Tele, Chayo Mohedano dice "no" a la musa de la factoría de Sálvame, Rocío Carrasco. La cantante, no obstante, lo ha hecho en mejores términos que con los directivos de la productora, dado que se trata de un homenaje a ‘la más grande’.

Chayo Mohedano ha anunciado vía Twitter y de manera pública su intención de no participar en los homenajes de la Semana Cultural de Rocío Jurado. La causa, sin embargo, sería la falta de tiempo para una preparación adecuada, o eso aduce en su tuit oficial.

""He tenido que declinar la invitación del alcalde de Chipiona y de mi prima Rocío a ser la exaltadora de mi tía Rocío. Según ellos nadie mejor que yo y lo agradezco pero tengo mucho trabajo y no hay tiempo a preparar algo como ella se merece para el 22 de agosto. El año que viene será", escribió en redes sociales la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito.

Un pequeño gran varapalo para la apertura del muy ansiado (y demorado) museo dedicado a la cantante en Chipiona, en vísperas -además- del estreno de la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco. Un museo del que -recordemos- Gloria Camila y los Mohedano fueron desahuciados en beneficio de la heredera universal en el enésimo episodio de esta guerra interna familiar.

Las buenas palabras de Chayo hacia un personaje tan controvertido como Rociíto llaman por eso la atención en un contexto de tensión extrema con todos los demás miembros de la familia, lo que refuerza la impresión de que ambas primas, efectivamente, sí se llevan entre ellas.

El horizonte de Chayo se presenta de lo más mediático. El próximo día 13 de junio se inicia el juicio el 13 de junio contra las productoras imputadas por un delito de "revelación de secretos" en el contexto de la operación Deluxe, en el que la hija de Rosa y Amador resultó perjudicada.

Se trata en realidad de un proceso penal llevado a cabo por el marido de Chayo, Andrés Fernández, contra las productoras La Fábrica de la Tele, Cuarzo y Mandarina por revelación de secretos en el que solicita un año de prisión y una multa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios