Menú

Tensión en la reaparición de Miguel Bosé en la Feria del Libro tras una pregunta de 'Viva la vida'

Miguel Bosé firmó ejemplares en la Feria del Libro, pero lo hizo rodeado de una espectacular escolta.

Miguel Bosé firmó ejemplares en la Feria del Libro, pero lo hizo rodeado de una espectacular escolta.
Miguel Bosé | Gtres

Miguel Bosé ha vuelto a estar este domingo en la Feria del Libro, firmando los ejemplares que todos sus seguidores le han llevado, mostrando su mejor cara con cada uno de ellos y dejándose ver de lo más sonriente en su caseta. Tras el sábado, en el que también le vimos allí, hoy el cantante ha vuelto a hacerse notar entre el tumulto de las personas... pero, ¿ha atendido a los medios de comunicación?

Si el día anterior salió de la caseta escoltado por varias personas que impedían el trabajo de los reporteros, el domingo Miguel se ha mostrado más Bosé que nunca y lo ha hecho acompañado por más de cinco personas que se han puesto alrededor de él para evitar que los micrófonos de la prensa llegasen hasta él. Incómodo por las preguntas, acabó marchándose antes de tiempo.

Eso sí, lo que no han podido evitar es que el cantante escuchase todas las cuestiones que hay acerca de su vida, de su exmarido, de la polémica sobre sus hijos... un sinfín de preguntas no ha respondido, pero que se le han formulado como se ha podido a pesar de todos estos inconvenientes.

La pregunta de Alejandro Vigara, de Viva la vida, fue la que prendió la mecha corta del cantante. ¿Has venido solo? ¿Has venido con los niños?", preguntó al artista, que se encontraba firmando libros de buen humor. En ese momento su gesto se torció y su actitud se tornó distinta.

Miguel abandonó la caseta antes de lo previsto y rodeado por más de cinco personas que le escoltaban hasta el taxi que le recogía para llevarle al hotel donde se está alojando en Madrid, de donde partirá este mismo lunes. Una actitud altiva y exagerada que llamó de nuevo la atención, pero que tampoco sorprende.

Temas

En Chic

    0
    comentarios