Menú

La madre de Anabel Pantoja sobre la entrevista de Omar Sánchez: "No me agrada, no era el momento"

Merchi, madre de Anabel, no dudó en dar un tirón de orejas a su todavía yerno para defender a su hija.

Merchi, madre de Anabel, no dudó en dar un tirón de orejas a su todavía yerno para defender a su hija.
Merchi junto a Anabel Pantoja | Instagram

La declaración de amor de Anabel Pantoja a Yulen Pereira durante la última gala de Supervivientes continúa generando reacciones en su entorno más cercano. La más esperada era la de Omar Sánchez, el todavía marido de la sobrina de Isabel Pantoja, que este fin de semana visitó el plató de Sábado Deluxe para hablar sobre cómo está viviendo esta historia.

El canario aseguró, entre otras cosas, que Anabel le pidió "que estuvieran juntos" a su regreso de Honduras. Además, destapó los días que estuvieron juntos en Canarias antes de partir al reality: "Estuvimos juntos la última semana antes de irse porque quería que le enseñara a pescar y cosas así, pero sí que es cierto que en esos días hicimos vida de pareja (…) Durante esa semana nos comportamos como una pareja pero sin serlo, dormíamos en la misma cama y tuvimos relaciones, aunque los dos teníamos claro que en ese momento no estábamos juntos, que a lo mejor ella se iba a la isla y se daba cuenta de que sentía algo por mí, pero también podía no pasar".

Este lunes también se pronunció Mercedes Bernal, Merchi, madre de Anabel, que no dudó en dar un tirón de orejas a su exyerno para defender a su hija. Hasta el momento, Omar Sánchez se había mantenido alejado de los platós, pero debido a los rumores de las últimas semanas sobre su verdadera relación con Anabel, decidió dar el paso para responder a todo lo que se está diciendo. Una opción que tomó después de pedir consejo a su exsuegra. "No me agrada que se siente, no lo consideraba el momento. Yo le recomendé que hablase, pero pensaba que lo haría en redes sociales, no en un plató. Pero respeto su decisión", dijo la exmujer de Bernardo Pantoja.

merchi-salvame-anabel-pantoja.jpg
Merchi en Sálvame.

"Sabéis la opinión que yo tengo sobre Omar, que siempre es positiva. Nosotros hemos estado hablando durante todo el tiempo que Anabel lleva en la isla. Él me dijo que se iba a retirar por lo que le habían dicho en redes sociales. Al final me mando un audio y me dijo que quería explicarse", ha explicado sobre las razones que le dio Omar antes de aparecer en televisión.

"Le aconsejé que dijese lo que fuera oportuno, pero que no se hiciesen daño y no se tiraran los trastos a la cabeza. Al estar dolidos, podemos hacer daño y se hubiera podido cargar el concurso de mi hija por lo que pudiera haber dicho", añadió sobre lo importante que era para ella que esto no afectara al paso de Anabel Pantoja el reality de supervivencia.

No obstante, la intervención de Omar en el Deluxe le pareció "correcta" y le sigue teniendo "muchísimo cariño".

Temas

En Chic

    0
    comentarios