Menú

Núria Tomás, exnovia de Piqué, anuncia una serie sobre su vida tras la ruptura con Shakira

Tras una breve relación con el piloto Jorge Lorenzo, la empresaria rehizo su vida y ha formado una familia.

Tras una breve relación con el piloto Jorge Lorenzo, la empresaria rehizo su vida y ha formado una familia.
Núria Tomás y Gerard Piqué | Redes sociales

Tras doce años de relación y dos hijos en común, Gerard Piqué y Shakira han puesto punto final a su historia de amor entre rumores de infidelidad. En Barcelona se habla de que su separación viene de largo y que ésta no sería la primera vez que el futbolista habría engañado a la cantante. Según el periodista Jordi Martín, el jugador del FC Barcelona ha seguido viendo a su exnovia Núria Tomás mientras estaba con la artista.

La catalana era la pareja de Piqué cuando éste conoció a Shakira y su ruptura supuso para ella un mazazo personal. Pero tal y como muestra en las redes sociales, Núria ha rehecho su vida: ha formado su propia familia, tiene un hijo y otro a punto de nacer, y a juzgar por sus publicaciones en Instagram, está feliz y enamorada de pareja, Agus Puig.

La exactriz dejó de lado su trabajo en el mundo de la interpretación y fundó una tienda de ropa que personaliza cazadoras vaqueras llamada Eggsoeggso, además de trabajar creando contenido en Instagram, donde tiene más de 50.000 seguidores.

Casualidad o no, la empresaria estrena una serie sobre su vida que ha visto la luz coincidiendo con la ruptura de su expareja. Ella misma lo anunció a través de las redes sociales, donde compartió un avance que no dejó indiferente a nadie. "Tuve dos puntos de inflexión en mi vida, en mi adolescencia. A los 21 años, me pasó algo que cambió totalmente mi vida. Siempre digo que parte de mi inocencia se quedó allí y empecé a ser otra. [Pasó] algo por lo que mucha gente me ha conocido o de lo que más se ha hablado a nivel público de mí", dice en el avance de la serie.

"Apareció un amigo en mi vida, hasta ese momento solo habíamos sido amigos, y nos convertimos en pareja", asegura con aire misterioso sin nombrar directamente Piqué. Ya se pueden ver los primeros episodios del documental, aunque Núria ha decidido monetizar el contenido cobrando por cada entrega.

https://www.instagram.com/p/CeedeAeDLwW/

"Historias hay miles y esta es la mía. Os abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy, en mi mejor momento (...) Son las ganas de compartir aprendizajes, experiencias buenas y no tan buenas, y una filosofía de vida que ha costado mucho trabajo personal, lo que me ha llevado a grabar esta serie. Si mi historia le sirve de inspiración o apoyo a alguien para lo que sea que quiera cambiar en su vida, habrá valido mucho la pena", escribe.

jorge-lorenzo-nuria-tomas.jpg

En 2015 se conoció que Núria, entonces aspirante a actriz, comenzó una relación con el piloto Jorge Lorenzo. Natural de Alella (Barcelona), es hija del empresario Enrique Tomás, propietario de la cadena de tiendas de jamón ibérico que lleva su nombre. Durante su relación publicaron fotos juntos en redes sociales y presumían de un amor que, sin embargo, fue breve.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso