Menú

La razón por la que no muestran a Lidia Bedman en la boda de Vania Millán: "Todo es progre y woke"

La crónica rosa versó sobre la presencia de Lidia Bedman en la boda de Vania Millán, entre otros temas.

Crónica Rosa: La proposición de Courtois y su novia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa versó sobre la presencia de Lidia Bedman en la boda de Vania Millán, entre otros temas.
Lidia Bedman en la boda de Vania Millán. | Instagram

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Paloma Barrientos y Alaska para abordar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo la boda de Vania Millán y Julián Bayón, que tuvo lugar el pasado fin de semana rodeados de famosos. Entre ellos estaba la instagramer Lidia Bedman, que acudió sin su marido el líder de Vox, Santiago Abascal, pese a que "nadie la ha sacado", al menos de manera destacada, en los medios de comunicación, tal y como aseguró la subdirectora Isabel González.

Federico Jiménez Losantos opinó entonces que se debe al "problema del periodismo en España, que empezó en la prensa deportiva, luego en la política y ahora también en el corazón. Todo es progre, woke, hay autocensura. De esto no se habla, y yo por si acaso tampoco", dijo en esRadio. "Si está en la fiesta, sácala en la fiesta", insistió el director de Es la mañana de Federico.

Una decisión más extraña todavía si uno tiene en cuenta que Lidia Bedman es una instagramer conocida, tiene miles de seguidores, "llevaba un vestidazo y vende".

Al evento acudieron muchos famosos, desde Pilar Rubio a Sonia González, Alejandra Pereira, Carlos Sobera y su mujer; Elsa Anka, el cantante Juan Peña... Un enorme número de personalidades de la alta sociedad y el mundo del espectáculo del que forma parte la propia Lidia, que sin embargo no apareció destacada en los medios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios