Menú

Shakira y Piqué: empieza la guerra

Como cada miércoles las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Como cada miércoles las revistas vienen cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa (08/06/2022)

Hola y Lecturas dedican sus respectivas portadas a la expareja del momento: Shakira y Gerard Piqué. La primera intenta desvelar "las claves y los detalles de su polémica ruptura". Lecturas es más directa: "Empieza la guerra".

Asegura Hola citando al "círculo del jugador" que la separación se produjo hace algo más de tres meses por un "desgaste de la relación" pero que "son incesantes los rumores que aseguran que tuvo mucho que ver la aparición de terceras personas en su vida". Y añade que éste ha sido para ambos un "annus horribiilis" en el que no han faltado problemas deportivos, familiares y judiciales.

Lecturas, más incisiva, publica varias fotos de la ya expareja durante su viaje el mismo día que emitieron el comunicado anunciando su separación a Hluboká nad Vltavou, localidad de la República Checa a la que acompañaron a su hijo en una de sus actividades extraescolares. "Tenso encuentro", leemos. Ella, con gorra y shorts vaqueros, se sentó a pie de campo para animar al chaval. Piqué se mostró cabizbajo en la grada.

La cantante y el futbolista llegaron en avión privado y se alojaron con sus vástagos en un hotel de lujo de la capital, asegura Hola. Lecturas sin embargo ha captado el momento del regreso, que hicieron por separado: Shakira regresó a Barcelona junto a sus hijos en un vuelo y día diferentes al defensa central del Barça.

Susanna Griso y Joaquín Güell, de nuevo juntos

Semana nos sorprende llevando a portada a dos personajes alérgicos a la prensa del corazón: Susanna Griso y Joaquín Güell. La presentadora y el empresario se escaparon a Malta hace unos días (el cumpleaños pirata de Sandra García Sanjuán al final ha dado para mucho) y allí se mostraron relajaros pegándose un chapuzón. Días después Griso anunciaba en sus redes sociales que se había contagiado de Covid.

La de Griso y Güell es una relación de ida y vuelta, que se sepa, que ha pasado por varias etapas. Se hizo pública en octubre del año pasado y se tambaleó cuando él, exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo, fue fotografiado paseando con Blanca Suelves.

Ahora parece que han retomado la relación, si es que alguna vez la dejaron, y se muestran muy cariñosos en bañador, besándose, riéndose y compartiendo la toalla para tomar el sol. Incluso vemos en una imagen cómo él la espera en la orilla con ella para secarla.

Montealto, en estado de abandono

Lecturas, la revista que, casualmente, más ha defendido a Rocío Carrasco, hace esta semana justo lo contrario que Gloria Camila: mostrar imágenes del interior de Montealto, la casa en la que vivió Rocío Jurado hasta su muerte. Gloria Camila Ortega visitó la residencia hace unos días, invitada por el programa en el que trabaja, "Ya son las ocho". Pero no hubo ni un solo plano dentro de la casa. Prefirió dejarlo para su intimidad. Lecturas sin embargo publica un extenso reportaje en el que muestra el deterioro de la vivienda, hoy a la venta por 3,4 millones de euros a los que el comprador tendrá que sumar el dinero de una profunda reforma.

Las imágenes muestran el abandono del que fuera centro de reunión de los Jurado-Mohedano-Ortega: la piscina llena de verdín, la caja fuerte arrancada o el jardín lleno de maleza. Diez Minutos hace algo parecido, aunque de manera más discreta.

Olga Moreno, en bikini tras una lipoescultura

Diez Minutos ha cazado a Olga Moreno en la playa en bikini en las que son sus primeras fotos después de haberse sometido a una lipoescultura. El resultado es fantástico, por lo que pude verse. La exmujer de Antonio David, que ya estaba delgada, disfrutó del sol junto a una amiga luciendo un dos piezas negro. Ella explicó que se sometió a esta intervención porque quería "tener más lisita la tripa".

Olga, consciente de que estaba siendo retratada, decidió taparse y volverse a casa. Dice Diez Minutos que ya se ha reconciliado con Rocío Flores, aunque es suponer mucho que alguna vez estuvieran enfadadas.

Cóctel de noticias

Fallece Concha Spínola, madre de "El Litri", dos semanas después de morir su esposa, víctima de un infarto a los 71 años. Hola recoge un pequeño obituario.

El Jubileo de Platino de la reina Isabel II, protagonista de todas las revistas. Especialmente recomendable el excepcional reportaje fotográfico de Hola, que dedica 18 páginas a la celebración del 70 aniversario de la reina en el trono.

Hola, testigo excepcional de la pedida de mano de Courtouis a su novia. Sin duda, las mejores páginas de la revista esta semana son las número 16, 17 y 18. En ellas vemos cómo los teleobjetivos captan el momento en el que el guardameta del Real Madrid, anillo en mano, planta la rodilla en el suelo para declararse a la modelo israelí Mishel Gerzig, en la proa del lujoso yate en el que han pasado unos días de vacaciones.

Otro futbolista, Roberto Jiménez, portero del Real Valladolid, aparece en las páginas de Semana del brazo de la modelo Noelia López. La que fuera novia de Guti mantiene ahora una relación con este deportista.

Marta Ortega, de vacaciones. La presidenta de Inditex aparece en la portada de Hola junto a su familia, con la que ha pasado unos días de relax en Cannes a borde del impresionante yate que posee su padre.

También en la cubierta de un yate vemos en la misma revista a Fonsi Nieto, que, tres meses y medio después de anunciar en la revista su separación de Marta Castro, ha vuelto a encontrar el amor. Ahora sale con la periodista Maider Barthe, jefa de prensa de la escudería de Yamaha.

Anne Igartiburu, de paseo por Malta con un "amigo especial". Hola publica varias fotos de la presentadora de la cadena pública paseando abrazada a un señor que recuerda físicamente al periodista Manuel Jabois y al que sus amigos llaman Iggy, pero que realmente se llama Ignacio. Está separado y es padre de dos hijas. Los dos viajaron juntos a la isla para participar en el cumpleaños pirata (por lo de la fiesta de disfraces) de Sandra García Sanjuán.

Pepe Barroso, abuelo enamorado. Hola ha fotografiado al empresario por primera vez en un evento público junto a Rocío Cembranos, la guapa rubia de 44 años con la que sale desde hace cuatro, en la Plaza de toros de Las Ventas. Divorciada y madre de dos niñas, Rocío es azafata de vuelo. En la página anterior, vemos a Gara Arias, la novia de Pepe Barroso Júnior, que acaba de dar a luz a su primer hijo, el primer nieto del creador de Don Algodón.

Los famosos, en El Rocío. Entre ellos Ana María Aldón, que se ha quedado sola con el polvo del camino tras la marcha de Ortega Cano a Francia para acompañar al torero del que es apoderado. También Fran Rivera y su hija o María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han viajado hasta la localidad onubense.

Vania Millán se casa con Julián Bayón con Pilar Rubio como invitada estrella. La Miss España (este cargo es como el de presidente del Gobierno, de por vida) ha contraído matrimonio con el médico estético en Madrid en una ceremonia trufada de caras famosas. Entre ellos Carlos Sobera, Yvonne Reyes, Elsa Anka o la mujer de Sergio Ramos, que lució un vestido de Chanel valorado en ocho mil euros. La novia también posó con su amiga Lidia Bedman, la esposa de Santiago Abascal, el líder de Vox. No busquen su foto en ninguna revista. Quizá no se han atrevido a publicarla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios