Menú

Fabiola Martínez frena en seco los rumores de reconciliación con Bertín Osborne

Fabiola frena en seco los rumores de reconciliación con Bertín Osborne.

Fabiola frena en seco los rumores de reconciliación con Bertín Osborne.
Fabiola Martínez. | Gtres

Unas palabras de Bertín Osborne en Viva la vida tuvieron una inesperada repercusión. El cantante pareció dejar con sus declaraciones la puerta abierta a una reconciliación con Fabiola Martínez tras haberse separado de ella en enero de 201.

"En el caso de sentarme con Fabiola a hablar tendría que ser ella la que me diera a mí una segunda oportunidad, no voy a venir yo ahora de machito chulito", dijo Bertín Osborne en el programa de Emma García en Telecinco. El cantante reiteró que su relación con Fabiola Martínez es excelente tras la separación, y que de hecho su amistad era tal que cada vez que se veían "disfrutamos el doble".

Naturalmente, las especulaciones sobre un posible regreso comenzaron a tomar forma. Hasta el punto que Fabiola ha tenido que reaccionar, primero de manera sutil en redes sociales asegurando que hay que mirar al futuro y no al pasado, y ahora de manera literal.

Como "literalmente" -dijo- no hablaba Bertín en televisión, certificando por tanto que el cantante no tenía intención de difundir falsos rumores. "Hay que saber entre líneas, la pregunta era algo así como si el aceptaría una segunda oportunidad y él dijo que si alguien tuviese que dar una segunda oportunidad sería Fabiola a mí".

Para la empresaria, que tiene dos hijos con el cantante, "cada uno de nosotros asumimos nuestras responsabilidades, pero un matrimonio se rompe por las dos partes, no por una sola. Yo creo que eso quería transmitir, él es muy caballero". Fabiola, por tanto, descarta absolutamente una reconciliación, algo de lo que -de hecho- no están pensando ninguno de los dos.

Señalando que su relación con Bertín es muy buena y que lo considera de "su familia", Fabiola no cree que esto vaya a cambiar si alguno de los dos rehace su vida: "No tiene por qué, depende de la persona que busques. Yo siempre digo que espero que sea tan respetuosa como lo he sido yo y que quiera a mis hijos, es lo único que me importa, es mi prioridad absoluta".

Volcados en los pequeños, la modelo confiesa que todavía no tienen organizadas las vacaciones, aunque sí afirma que se van a repartir a los niños y que "Kike se va al campo todo el tiempo porque le viene fenomenal, es el momento de que Bertín disfrute de ellos una buena temporada". En cuanto a Carlos, Fabiola revela que ha sido "un año muy difícil para él" y con tantos cambios ha descuidado un poco sus estudios. "Es normal, estamos teniendo un poquito de paciencia sin bajar la guardia y provocando que se responsabilice, que tiene que estudiar" confiesa.

Y si con Bertín su relación es muy buena, con las hijas del cantante también, aunque admite que "nos vemos menos" y la "intensidad no es la misma, aunque hablamos de vez en cuando".

Disfrutando de su soltería, la venezolana no está cerrada al amor pero tampoco es algo que esté buscando en este momento de su vida y, como nos cuenta, "no me lo planteo, ni me lo pregunto ni nada. Pensarlo me da pereza".

Temas

En Chic

    0
    comentarios