Menú

Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, apoya a Rocío Carrasco y traiciona a Ortega Cano

Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, apoya a Rocío Carrasco en una sorprendente publicación.

Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, apoya a Rocío Carrasco en una sorprendente publicación.
Gema Aldón | Telecinco

Gema Aldón, la hija de 23 años de Ana María Aldón, se suma a la tormenta mediática del inminente documental de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío. Y lo hace posicionándose contra el marido de su madre para apoyar a la heredera universal.

En una publicación de Instagram, la habitualmente discreta Gema Aldón, bastante alejada de las guerras familiares donde está acomodada su madre y perteneciente a una etapa vital que Ana María guarda con recelo, la joven se posiciona con Rocío Carrasco, de la que alaba haber sacado "fuerzas" para arremeter contra los Mohedano.

"Ella... Fuerte y valiente", escribía, acompañando las palabras con un corazón, escribió el sábado aprovechando la difusión del tráiler de En el nombre de Rocío, donde la hija de la cantante previsiblemente arremeterá contra Ortega Cano y el resto de la familia mediante el hallazgo de un misterioso nuevo testamento.

gema-aldon-rocio-carrasco.jpeg
La publicación de Gema | Instagram

Todo tiene lugar en el seno de crecientes rumores sobre el distanciamiento y posible ruptura del matrimonio de Ana María y Ortega Cano, además de -por supuesto- el estreno del esperado docudrama de denuncia, un elemento que podría precipitar una guerra familiar que sin duda no sentará nada bien al torero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios