Menú

Antonio David Flores anuncia nuevos movimientos contra La Fábrica de la Tele: "Se hará justicia"

El exguardia civil habla sobre en qué situación se encuentra su guerra judicial contra La fábrica de la tele.

El exguardia civil habla sobre en qué situación se encuentra su guerra judicial contra La fábrica de la tele.
Antonio David Flores | Telecinco.es

Este lunes 13 de junio tuvo lugar el juicio entre Andrés Fernández, marido de Rosario Mohedano, y los responsables de la productora La fábrica de la tele en el Juzgado 32 de lo Penal de Madrid. El yerno de Rosa Benito puso una denuncia por la vía penal por la que esperaba que todos los implicados en la ‘operación Deluxe’ acabaran en la cárcel. Sin embargo, la productora audiovisual y Fernández llegaron a un acuerdo millonario por el que la empresa se libra de las acusaciones.

Hasta el juzgado se desplazó Antonio David Flores, dispuesto a hablar con los protagonistas y mostrarlo en exclusiva en su canal de Youtube. Y es que pese a que Rosario Mohedano ha asegurado en más de una ocasión que no tiene relación con el exmarido de su prima, este siempre le ha mostrado su apoyo en su guerra judicial contra La fábrica de la tele: "Aquí estoy, esperando por Andrés y por Chayo por ese delito de revelación de secretos. El hecho de que revelasen la ficha policial de Andrés Fernández es lo que ahora les trae a los juzgados. Ese es el inicio justo de la ‘operación Deluxe’, por eso están aquí hoy. Tengo muchas cosas en común por ellos, por el acoso al que han sometido a esta familia, al igual que a la mía", declaró Antonio David al canal de Youtube, Periodismo Azul, a las puertas del juzgado.

Más de un año después de ser despedido fulminantemente de Mediaset España y La fábrica de la tele, Antonio David hace un balance "positivo" sobre cómo ha vivido este tiempo: "He salido de esa empresa que se dedicaba a hacer espionaje, así, como suena". El exguardia civil ha recordado que la citada productora está imputada por la Fiscalía y por el juez "por hacer una mala praxis periodística". Para Antonio David, los programas de esta empresa "han saltado todas la líneas rojas de la intimidad de las personas".

Actualmente espera la decisión del Supremo respecto a la sentencia del despido nulo al que la productora fue condenada. Confirma también que hay más demandas y denuncias que se irán conociendo con el tiempo: "La fábrica ha recurrido mi sentencia del despido nulo, la han recurrido al Supremo y seguimos esperando. Independientemente de todas las demandas y denuncias que les van llegando poco a poco y se hará justicia".

Temas

En Chic

    0
    comentarios