Menú

Gema Aldón aviva la guerra familiar: salen a la luz unos mensajes donde insulta a Rocío Flores

La hija de Ana María Aldón ha criticado duramente a Rocío Flores a través de las redes sociales.

La hija de Ana María Aldón ha criticado duramente a Rocío Flores a través de las redes sociales.
Gema Aldón | Telecinco.es

Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, continúa avivando la guerra de su madre contra Gloria Camila. Hace unos días, la hija de 23 años de la colaboradora de Viva la vida se sumó a la tormenta mediática provocada por el estreno del nuevo documental de Rocio Carrasco, En el nombre de Rocío. Y lo hizo posicionándose contra José Ortega Cano, el marido de su madre, para apoyar a la hija de Rocío Jurado. En una publicación de Instagram, la joven mostró su apoyo a Rocío Carrasco, de la que alabó haber sacado "fuerzas" para arremeter contra los Mohedano. "Ella, fuerte y valiente", escribió el pasado sábado aprovechando la emisión del primer tráiler de la serie.

Esta semana Gema ha ido un paso más allá en su guerra contra los Ortega Cano, especialmente contra Gloria Camila, atacando a quién más le duele: Rocío Flores. Una usuario de Twitter de la conocida Marea Azul, ha compartido unas capturas en las que aparecen unos mensajes que intercambió por privado con la hija de Ana María Aldón en los que ataca duramente a Rocío Flores.

"Una mierda para ti y para la marea azul", escribe Gema a esta usuaria. "La que pega palizas de muerte a su madre", dice haciendo una clara referencia al polémico capítulo que vivió Rocío Carrasco cuando su hija era adolescente. Unas palabras muy desacertadas que habrían enfadado a la influencer, que incluso se estaría pensando en demandar a la hija de Ana María.

Gran parte de los usuarios de la citada red social han mostrado su apoyo a Rocío Flores y han criticado las duras palabras de Gema, que parece que está abonando el terreno para un futura entrevista. Pese a que su madre insiste en que la joven quiere seguir siendo anónima, lo cierto es que sus últimos movimientos hacen pensar todo lo contrario. Además hay que recordar que Gema ya visitó el plató del Deluxe, donde se la vio cómoda frente a las cámaras por lo que no sería difícil volver a verla en las próximas semanas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios