Menú

José Ortega Cano estalla en directo y pide a Gloria Camila y Ana María que le "dejen tranquilo"

En una llamada a Ya son las ocho, José Ortega Cano estalló y se manifestó "cansado, agotador por ser buena persona".

En una llamada a Ya son las ocho, José Ortega Cano estalló y se manifestó "cansado, agotador por ser buena persona".
Gloria Camila y Sonsoles Ónega. | Telecinco

Cansado de que su familia siga estando en el punto de mira, José Ortega Cano ha explotado en directo durante una llamada al programa de Ya son las 8 donde colabora su hija Gloria Camila. "Estoy cansado, agotado por ser buena persona, no se puede ser tan buena persona. Es la primera vez que digo esto" empezó diciendo el diestro en su llamada.

En medio de este enfrentamiento mediático que protagoniza su familia con la que es su mujer, Ana María Aldón, el torero Ortega Cano le ha pedido a todos que dejen al margen de todo para poder vivir tranquilo sin necesidad de estar aclarando continuamente cada postura.

"Pido a todos los míos, a Gloria, que la quiero a morir, a mi mujer, que la quiero a morir, que me dejen que yo haga mi vida. Cada uno tiene su vida y las apoyo pero hay cosas que hay que respetar en la distancia. Yo no voy a ser siempre el intermediario de los programas. Me retiro, no hablaré más en una televisión", pidió por favor Ortega Cano durante su intervención telefónica.

Cansado de estar en medio en los últimos meses, Ortega Cano quiere seguir con su vida con tranquilidad alejado del foco mediático y centrado en la tranquilidad de su día a día: "Son muchos años, pido a mi hija, a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo y que dejen de hablar de mí. Yo estoy con ellas para que sean felices, pero que me dejen vivir".

Reconociendo que estos temas le están afectando emocionalmente y que no está en su mejor momento, el diestro aseguró que igual que se lo ha dicho públicamente a su hija, también se lo dirá a su mujer: "Que intenten dejar mi nombre a un lado. Estoy regular de salud y un día me ha dar un patatús. No quiero insistir más en el tema, no quiero polémicas con mi familia, que me dejen en un punto alejado de los medios de comunicación" sentenció.

Dolida por las palabras públicas de su padre ya que considera que no ha sido la causante principal de todo este revuelo, Gloria aclaró que ella ha intentando dejar este tema aunque no la han dejado: "Yo di mi opinión sobre la colección con todo el respeto. No hice ninguna crítica dañina. Solo he contestado a lo que se ha dicho. Entiendo que me haya tocado a mí, pero yo no he participado en nada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios