Menú

Amelia Bono y Manuel Martos se dan una segunda oportunidad: "Así es la vida"

La pareja decidió poner punto y final a sus trece años de matrimonio de forma amistosa, asegurando que no existían terceras personas.

La pareja decidió poner punto y final a sus trece años de matrimonio de forma amistosa, asegurando que no existían terceras personas.
Manuel Martos y Amelia Bono | Gtres

Un año después de protagonizar una de las rupturas más sonadas del panorama del corazón, Amelia Bono y Manuel Martos se han dado una segunda oportunidad. Así lo asegura este miércoles la revista Hola, quiénes destallan cómo la pareja habría superado la crisis que ha estado a punto de acabar con su familia.

El junio del año pasado, la pareja decidió poner punto y final a sus trece años de matrimonio de forma amistosa, asegurando que no existían terceras personas. En ese momento, según informó la citada revista, la pareja, que tiene cuatro hijos en común, llevaba distanciada desde hace tiempo.

Pese a que durante este tiempo no han estado juntos, Manuel y Amelia han seguido haciendo planes en conjunto con sus hijos y han estado muy pendientes el uno del otro. Tanto, que durante estos meses de ruptura, se ha hablado de reconciliación en más de una ocasión. Además, siempre han tenido buenas palabras el uno hacia el otro y muestra de ello es la felicitación que la empresaria escribió el pasado diciembre al músico en Instagram: "Muchísimas felicidades al mejor padre del mundo y mejor persona, te queremos mucho".

En las últimas horas, tanto Amelia como Manuel han dado escuetas declaraciones sobre su reconciliación: "Estamos muy felices gracias, ha confesado al reportero de Europa Press este miércoles, revelando que están "mejor aún (que antes de la ruptura)". También ha confirmado la noticia Manuel Martos que ha asegurado que "todo está muy bien": "Así es la vida".

Temas

En Chic

    0
    comentarios