Menú

Isabel Pantoja, la estrella de los días del Orgullo Gay de Madrid

Pantoja volverá a los escenarios españoles en la Plaza de España de Madrid el próximo día 8 de julio.

Pantoja volverá a los escenarios españoles en la Plaza de España de Madrid el próximo día 8 de julio.
Isabel Pantoja. | Gtres

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios de nuestro país gracias a la gala Mr Gay2022, que tendrá lugar en la Plaza de España el próximo 8 de julio. Tras su exitosa reaparición pública al otro lado del charco, la tonadillera vuelve al trabajo también en nuestro país donde además recibirá un premio de lo más especial.

Mr Gay cumple este año su 15ª edición y la gala final estará presentada por Luján Argüelles y Omar Suárez, con la colaboración especial de Javier Penedo y Andrea Sánchez de Los40 Classic.

Será sobre este escenario donde podremos volver a ver a Isabel Pantoja reunirse con sus fans en uno de los momentos más complicados de su vida a nivel personal.

Los directores del certamen, Juan Martín Boll y Nano García, harán entrega del premio especial del certamen a la cantante que este año cumple 50 años encima de los escenarios, "por su apoyo al colectivo y por ser una de las artistas más divas y seguidas" por el mundo LGTBI.

"La tonadillera no solo recibirá el premio por su trayectoria y cercanía con el colectivo LGTBI, sino que está previsto una gran sorpresa", ha señalado la organización dejando en el aire una posible actuación de la cantante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios