Menú

Rocío Carrasco arruina a la asociación de Gloria Camila: consigue cancelar su homenaje paralelo

Rocío Carrasco amenazó con acciones legales y el homenaje de la asociación de Gloria Camila, ya pagado, se ha cancelado.

Rocío Carrasco amenazó con acciones legales y el homenaje de la asociación de Gloria Camila, ya pagado, se ha cancelado.
Rocío Carrasco | Gtres

El homenaje paralelo que planeaba Gloria Camila Ortega y la Asociación Cultural RJ La Más Grande ha tenido que cancelarse después de las amenazas de Rocío Carrasco, publica La Razón.

La heredera universal, bien aliada con el alcalde Chipiona, Luis María Aparcero, acaparó para sí los fastos de la inauguración del museo dedicado a su madre. Unas instalaciones que comienzan con pronósticos no demasiado buenos, con el escaso apoyo de la comunidad de la localidad y, de hecho, sin ni siquiera cafetería.

El homenaje paralelo que planeaba Gloria Camila a través de la asociación que preside era comercializar unos azucarillos con la cara de la artista y que iban a ser distribuidos por Chipiona. La presentación iba a tener lugar el miércoles por la tarde en el Hotel Sur de la localidad.

No obstante, la polémica causada por Rocío Carrasco, deseosa de acaparar todo el protagonismo en los actos de homenaje a su madre, han llevado a su cancelación dado que ni Gloria Camila ni la Asociación planeaban recolectar ningún beneficio con la iniciativa, que por otro lado fue planteada por la asociación de comerciantes del municipio.

La presentadora de Sálvame, Adela González, anunció desde el programa de cabecera de Rocío Carrasco que la heredera estaba "flipando" con la iniciativa y que había puesto en manos de sus abogados el tema.

Finalmente el homenaje no podrá ser, tal y como ha lamentado la Asociación en un comunicado publicado en Facebook. Desde el propio ayuntamiento cuentan al diario La Razón que, eso sí, "ha habido un gasto que ahora se tienen que tragar, porque los azucarillos ya estaban hechos. No se llevan ni un solo euro, de hecho, lo están perdiendo... Esto se ha hecho para promocionar la imagen de Rocío Jurado".

Los organizadores -uno de los miembros de la asociación fue el encargado de sufragar personalmente el proceso- lamentan también que Rocío Carrasco "se empeña en tirar por tierra todo lo hecho desde el corazón" para mantener viva la memoria de la artista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador