Menú

El extraño gesto de Luis Lorenzo: recoge colillas del suelo y se las fuma

Luis Lorenzo ha sido captado en una extraña y desesperada imagen que se ha viralizado en redes.

Luis Lorenzo ha sido captado en una extraña y desesperada imagen que se ha viralizado en redes.
Luis Lorenzo. | Contacto photo

Luis Lorenzo ha protagonizado una extraña imagen captada por los fotógrafos en mitad de la calle. El actor salía del centro de salud y ha sido pillado cogiendo una colilla del suelo y segundos más tarde, fumándosela.

En las imágenes se puede ver cómo Luis Lorenzo, acusado del asesinato de su tía política, recoge una colilla del suelo, se baja la mascarilla, se la pone en la boca, se la enciende y pasea tranquilamente mientras se la fuma.

luis-lorenzo-colillas.jpg
Lorenzo recoge una colilla del suelo | Contacto Photo

El actor, que junto a su mujer se ha pasado la mañana yendo de un sitio a otro, salía de un centro de salud cuando se agachaba a recoger una colilla abandonada para después fumársela.

Mientras su visita al ambulatorio, su esposa Arancha Palomino -también en libertad provisional- esperaba por los alrededores. El actor más tarde se metía en su coche, lugar en el que esperaba su esposa, que tampoco hizo declaraciones a la prensa.

Ambos siguen en el punto de mira tras la muerte de la tía de Arancha por supuesto envenenamiento. Desde hace unas semanas no dejan de generar noticias y están siendo investigados con lupa, aunque tanto ella como el actor se defienden públicamente y aseguran que son dos personas inocentes, que no tienen nada que ver con la muerte de 'Tía Isabel'.

Temas

En Chic

    0
    comentarios