Menú

Jiménez Losantos, sobre el caos en Telecinco: "Prisa planea convertir Mediaset en la televisión de Sánchez"

La crónica rosa volvió a tratar el tema de la guerra interna de productoras en Telecinco y el posible futuro de la cadena y sus integrantes.

La crónica rosa volvió a tratar el tema de la guerra interna de productoras en Telecinco y el posible futuro de la cadena y sus integrantes.
Ana María Aldón en la Sálvame Fashion Week. | Mediaset

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande para hablar largo y tendido de la actualidad del corazón. Incluyendo la crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, a la que Jiménez Losantos añadió un nuevo contexto.

Y es que, según el director de Es la mañana de Federico en esRadio, Ana María Aldón "está haciendo el meritoria de Sálvame". Jiménez Losantos señala que ahora "todas las productoras están prestando proyectos para el boquete que se va a abrir en verano y después", dijo en referencia a la crisis provocada por la operación Deluxe.

Y un elemento más que se suma para aportar más inestabilidad a la situación: "Ha aparecido un nuevo posible medio que es el de Prisa. Vivendi se propone convertir Mediaset, con Telecinco y Cuatro, en la televisión de Pedro Sánchez", dijo Federico en esRadio, refiriéndose a la irrupción del grupo mediático francés Vivendi en Prisa. La intención, "heredar a Berlusconi, lo que provoca una situación de incertidumbre en Telecinco".

Atrás queda "cuando venia Borja Prado y parecía que iba a ser la paz. Por eso las productoras ahora van a ver qué hueco llenan sin saber qué va a durar".

En este contexto Ana María Aldón está jugando fuerte y a la espera de formar parte del próximo elenco del programa fuerte de Telecinco, Sálvame. "Ella no lo sabe pero sí sabe que La Fábrica de la Tele tiene pillado a Vasile, y ahí el que manda ahora mismo es Jorge Javier. Y eso ella ha hecho esa apuesta. Y la está haciendo de manera coherente, su mascarón es Rocío Carrasco y por eso traiciona a Ortega y a toda la familia".

Por eso Federico Jiménez Losantos volvió a pronosticar el próximo objetivo de la productora que quiso acabar con Antonio David tildándolo de maltratador, y no es otro que José Ortega Cano. "Nos vamos a octubre con nuevo juguete roto. Nueva víctima, Ana María Aldón. Así se mantienen dentro de la misma linea de famoseo, pero más de lo mismo, y a disfrutar. Están haciendo el guión. Lo sé. Porque funcionan así, son unos abusones", opinó en esRadio.

Temas

En Chic