Menú

Esther Doña hace balance de su primer año de amor junto a Santiago Pedraz

La pareja asistió a la presentación del Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF, en Madrid.

La pareja asistió a la presentación del Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF, en Madrid.
Santiago Pedraz y Esther Doña | Gtres

Fue hace casi un año cuando, por sorpresa, Esther Doña confirmó su incipiente relación con el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz. La malagueña, todavía muy afectada por el fallecimiento de Carlos Falcó en marzo de 2020, recuperaba la sonrisa al lado de uno de los amigos del desaparecido Marqués de Griñón. Además confesó que su marido le había dicho que cuando él ya no estuviese a su lado, le gustaría que el magistrado fuese su sustituto en su corazón.

Como si fuera magia, la malagueña se había reencontrado con Pedraz y había surgido la chispa entre ambos. Un año después, la pareja continúa tan enamorada como el primer día y, a punto de vivir sus segundas vacaciones juntos, han asistido a la presentación del Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF, en Madrid.

Derrochando complicidad y gestos de cariño, Esther conto que este será un verano especial en el que esperan estar "tranquilos" y en el que harán "algunos viajes" sobre los que prefiere no entrar en detalles, aunque todo apunta a que podrían pasar unos días en la tierra natal de la modelo, Málaga, antes de poner rumbo a un destino más lejano y exótico.

esther-dona-santiago-pedraz-2406-1.jpg

Lo que sí está claro es que pasarán el verano juntos, poniendo así la guinda a su primer aniversario de amor. Mientras Pedraz prefiere mantenerse al margen y no desvela qué le enamoró de Esther, la Marquesa viuda de Griñón sí se ha deshecho en piropos con su novio: "Es maravilloso, por eso es el hombre que he elegido". "Es el hombre de mi vida" afirma sin dudarlo.

El balance de su historia de amor no puede ser más positivo: "fabuloso. No hemos tenido ni un crisis". Sin embargo, la modelo descarta pasar por el altar por el momento: "Estamos muy bien como estamos, estamos disfrutando del noviazgo y el tiempo dirá todo lo que tenga que pasar".

Y hablando de bodas, Esther asegura no saber nada de los rumores que rodean a Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Al preguntarle por este tema, sorprende con su reacción cuando le preguntamos si su relación es cordial, como siempre, con la hija del desaparecido Marqués de Griñón: "¿Cómo siempre?".

Temas

En Chic

    0
    comentarios