Menú

La princesa Leonor cerrará su agenda institucional en Barcelona antes de las vacaciones

La Familia Real reapareció el sábado para acudir a un espectáculo flamenco.

La Familia Real reapareció el sábado para acudir a un espectáculo flamenco.
La infanta Sofía y la princesa Leonor | Gtres

Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, asistieron el pasado sábado por la tarde en Madrid al espectáculo flamenco De Sherezade, de la bailaora María Pagés, premio Princesa de Asturias de las Artes 2022 junto a la cantaora Carmen Linares. La asistencia a esta función, con carácter privado, supone la primera aparición en público de la princesa tras finalizar el curso en el UWC Atlantic College de Gales.

Leonor concluyó el 17 de junio su primer curso de bachillerato internacional en el Reino Unido y estará de vacaciones hasta principios de septiembre, cuando reanude el segundo año de estudios en el internado británico.

leonor-sofia-reyes-teatro-1.jpg

La princesa, que el próximo 31 de octubre cumplirá 17 años, sólo tiene programado por ahora asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Gerona, que tendrá lugar en Barcelona previsiblemente el 4 de julio, junto con los reyes Felipe y Letizia y su hermana, la infanta Sofía.

El acto volverá a celebrarse este año en Barcelona ante la negativa del Ayuntamiento de Gerona a ceder un espacio por el veto a la Corona.

Se espera también que la princesa pase unos días de vacaciones en Palma de Mallorca, junto a sus padres y la infanta, entre finales de julio y principios de agosto. Desde su marcha a Gales, la princesa volvió a España en tres ocasiones, coincidiendo con los parones vacacionales en el internado.

En octubre, participó en los actos de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo, mientras que en diciembre no tuvo ninguna aparición. En abril, visitó con los reyes y la infanta el centro de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y, pocos días después, estuvo en un instituto de Leganés (Madrid) en una jornada sobre el uso seguro de internet, en la última ocasión en la que se la había visto en público.

Temas

En Chic

    0
    comentarios