Menú

Patricia Pardo se emociona recordando su reencuentro con Ana Rosa: "Fue un gran ejemplo para todos"

La presentadora reapareció el pasado sábado en la fiesta de su productora, Unicorn Content.

La presentadora reapareció el pasado sábado en la fiesta de su productora, Unicorn Content.
Ana Rosa, junto a sus compañeros de cadena | Gtres

Ana Rosa Quintana reapareció públicamente el pasado fin de semana para asistir a la fiesta de su productora Unicorn Content junto al resto de compañeros. "Ha sido un fin de semana muy muy especial", aseguró Patricia Pardo este lunes nada más arrancar El Programa de Ana Rosa en un guiño a su jefa y amiga. Muy animada y con el cabello teñido de rubio, la presentadora posó sonriente para las cámaras y pasó una agradable jornada con Pardo, Joaquín Prat, Sonsoles Ónega o Ana Terradillos.

"El sábado pudimos compartir el día con Ana Rosa que reapareció así de majestuosa e imponente", manifestó Patricia sin poder ocultar su orgullo y felicidad. "Fue un gran ejemplo para todos. Nos contagió sus ganas su espíritu positivo y su energía", contó, desvelando a los espectadores que fue un día inolvidable para todos por lo que el regreso de la presentadora significa para sus amigos.

ana-rosa-quintana-reaparece-3.jpg

Patricia Pardo no negó que "está siendo un proceso muy duro" para ella "pero sabemos que su vuelta está cada vez más cerca", una vuelta al trabajo que, si todo va bien, se producirá el próximo mes de septiembre. "Aquí la echamos de menos cada minuto. Terradillos y yo solo la estamos guardando el sitio", recordó.

El sábado, Pardo recordó lo difícil que ha sido el último año para Ana Rosa y lo mucho que la echan de menos en plató: "Ella siempre ha tenido muchas ganas pero al final, las circunstancias han sido las que han sido, pero sí, con ganas de que vuelva". Patricia se ha encargado de presentar el programa durante todos estos meses en los que la "capitana del barco" se ha estado tratando del cáncer de mama.

ana-rosa-quintana-reaparece-1.jpg

Septiembre es una fecha señalada en el calendario y todos esperan el regreso de su jefa tras las vacaciones. "Con ganas de normalidad, de volver a verla en plató y de nuestra rutina de siempre, de no tener altibajos ni nada. De estar en familia y tranquilos. Con muchas ganas de que vuelva a la tele", aseguró Patricia Pardo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios