Menú

Shakira abandona Barcelona con sus hijos

La colombiana disfruta de unos días de descanso juntos a sus hijos en Santander.

La colombiana disfruta de unos días de descanso juntos a sus hijos en Santander.
Shakira, Piqué y sus hijos | Instagram

Shakira y Gerard Piqué continúan inmersos en un complicado proceso de separación. Especialmente en todo lo relativo a la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, que son la prioridad de la expareja en estos momentos. Con la llega de la temporada estival, toca repartirse las vacaciones para disfrutar al máximos de sus pequeños.

Si hace unos días era el futbolista del Barça, apasionado del tenis, el que se desplazaba a Londres con sus hijos para presenciar los primeros partidos de Wimbledon - donde se le vio muy serio y pendiente de su teléfono móvil en todo momento - ahora es el turno de la colombiana, que este martes abandonaba Barcelona con Milan y Sasha para poner rumbo a Santander, donde se encuentran en estos momentos.

shakira-pique-navidad.jpg

Más concretamente en Oyambre, famosa por sus olas y un paraíso para los aficionados al surf como Shakira, que ya disfrutó de unos días en la localidad cántabra en septiembre del año pasado con sus hijos y con Piqué, cuando todavía era pareja.

Ahora, cuando está a punto de cumplirse un mes del anuncio de su separación, la cantante ha regresado a Santander con sus pequeños y, según publica El Diario Montañés, este mismo martes se la vio haciendo surf en el Cantábrico con la mejor de sus sonrisas. Unas vacaciones nacionales que hacen que cobren fuerza las especulaciones de que Piqué no permitiría a Shakira abandonar España con Milan y Sasha hasta que no lleguen a un acuerdo relativo a la custodia de los pequeños.

Temas

En Chic

    0
    comentarios