Menú

La reina Letizia cierra su agenda paralela a la cumbre de la OTAN en el Teatro Real

El programa de acompañantes de los mandatarios que han asistido a la cumbre de la OTAN, en el que doña Letizia ha ejercido de anfitriona, se completó este jueves con la visita al Teatro Real.

1 / 11

La reina Letizia cierra este jueves su agenda como anfitriona de la programación paralela a la cumbre de la OTAN que ha incluido a las acompañantes de los líderes mundiales. La última cita tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid, donde el grupo recorrió el escenario y los talleres.

2 / 11

Las asistentes pudieron disfrutar desde los palcos de platea un ensayo de la ópera 'Nabucco', de Verdi, que vuelve el próximo 5 de julio con 15 funciones. El Teatro Real está considerado como la primera institución de las artes escénicas y musicales en España, situándose como ópera nacional de referencia y como una de las principales instituciones culturales españolas. 

3 / 11

Para su última cita en el marco de la cumbre, Letizia rescató un vibrante vestido de su armario que estrenó durante una visita a Estados Unidos en 2018. Se trata de un diseño hecho a medida de Carolina Herrera, de color rosa fucsia brillante con escote redondo y botonadura, y falda de vuelo.

4 / 11

En cuanto a complementos, combinó el vestido con unos zapatos color nude también de Carolina Herrera en color nude y una cartera de mano de Magrit a juego. Más sencilla y veraniega en cuanto a joyas, solo lució unos pendientes de aro en oro amarillo.

5 / 11

También acudió al Teatro Real Begoña Gómez, que no ha querido perderse ni una cita de la cumbre para ejercer de anfitriona junto a doña Letizia. En esta ocasión, lució un veraniego vestido blanco con estampado de flores.

6 / 11

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez.

7 / 11

En el Salón de Falla del Teatro Real, la Reina y los acompañantes asistieron a una cata de aceite de oliva con explicaciones a cargo del Laboratorio Agroalimentario de Córdoba. El desayuno saludable incluyó zumos, frutas y una selección de tostadas con los aceites que han probado en la cata.

8 / 11

Las acompañantes de los mandatarios que han asistido a la cumbre de la OTAN se tomaron una última foto en grupo en el Teatro Real antes de despedirse de Madrid.

9 / 11

Concluida la parte gastronómica, visitaron los talleres de sastrería y de caracterización, donde trabajan en la confección de las pelucas, cosidas pelo a pelo, y del vestuario para la ópera Nabucco.

10 / 11

El Gobierno ha escogido el Teatro Real como parte de las actividades de las parejas de los gobernantes para poner en valor el peso que tiene la primera institución cultural de las artes escénicas y de la música y uno de los referentes culturales del país.

11 / 11

También tuvieron ocasión de ver en directo a Kiki Morente, que interpretó una seguidilla de su padre, Enrique Morente, como muestra de su cante.

Temas

Recomendamos

0
comentarios